Los ojos de Baekhyun se abrieron de golpe cuando sintió la cama vacía a un lado así que rápidamente se sentó provocando que la manta se deslice por su pecho y luego frota su ojo quitando las lagañas. Vio para todos lados sin encontrar nada en realidad así que se levantó de la cama.
Paseo por toda la casa buscando al alto, pero realmente todo estaba vacío y se sentía frío. Cuando estuvo en la entrada se coloco un par de pantuflas para salir de la casa y lo primero que se encontró fue a un golpe de viento helado chocando contra su rostro; retrocedió para colocarse una chaqueta de Loey que estaba colgada en un perchero y luego vuelve afuera.
Para cualquier persona la escena ante él hubiera sido tétrica, pero a él le relajaba. Había niebla espesa alrededor y a duras penas veía por dónde caminaba, al frente estaba un río calmado bastante grande rodeado de arbustos y árboles grandes que se entrelazaban entre sí. Todo era realmente silencioso hasta el punto de ser un poco raro, ni siquiera podía escuchar el canto de algún ave.
Se sentó en una roca para luego dejar las pantuflas a un lado y deslizar sus pies dentro del agua helada. Echa la cabeza hacia atrás mientras acostumbra su piel a la temperatura. Se preguntaba dónde estaba su captor o bueno, excaptor.
Sus ojos se dirigieron hacia el frente; ver el agua tan tranquila que le daba mucha paz. Ahora que estaba ahí podía decir que realmente estaba en un lugar donde encajaba bien, aunque tampoco quería sentirse demasiado cómodo ya que aún todo era nuevo.
—¿Qué haces aquí? —se escucha la voz gruesa del alto. —Entra, vas a congelarte, —dice mientras va hacia la casa.
Baekhyun sonríe al escuchar la voz que tanto había esperado, al menos sabía que no lo había abandonado. De inmediato sale del agua para empezar a seguir a Loey hasta que ambos estuvieron adentro.
—¿Dónde estabas? —pregunta Baekhyun mientras se quita la chaqueta y va hacia la cocina.
—¿Desde cuándo te debo explicaciones? —arquea una ceja mientras saca una funda con unas tarrinas llenas de comida.
—Uhm… No te estaba pidiendo una explicación, solo quería saber, —infla sus mejillas cruzándose de brazos. —Amargado.
—Entiende que muchas veces no he de estar aquí por días o semanas por lo que debes acostumbrarte, —explica mientras reparte la comida en dos platos y sirve dos tazas de café para luego servirlos.
—¿Y si te necesito de urgencia? ¿Cómo podría contactarte? —pregunta mientras empieza a comer con sus palillos.
—Trata se resolver tus problemas por ti mismo, —es todo lo que dice para luego comer.
Baekhyun intento seguir hablando con él, pero Loey se negaba a entablar una conversación ya que decía que se sentía muy cansado así que el doncel se limito a ir a lavar los platos pensando en que ahora este era su hogar, su casa o algo así.
Después de secar sus manos fue a la sala para ver televisión y comenzó a bostezar después de un rato, se sentía muy aburrido. Sin darse cuenta se había quedado dormido sobre el sofá con el sonido de la televisión de fondo.
🌹
Loey pudo descansar y cuando se despertó fue a la cocina para comer algún bocadillo, pero se encontró con que la nevera estaba vacía así que suspira sabiendo que tendría que ir a un supermercado. Decidió ir a buscar al doncel ya que a fin de cuentas él tendría que cocinar ya que sería quien se quedará en la casa.
Cuando caminó buscando al pequeño, se topo con la imagen del doncel profundamente dormido en el sofá y acurrucado abrazando un cojín, la imagen podría decirse que era ¿Tierna? Aunque cuando bajo la mirada algo en su cuerpo despertó; las piernas del doncel estaban desnudas y también parte de su trasero esponjoso, sus manos picaban por querer tocarlo y apretarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Amor || Chanbaek
FanfictionBaekhyun tuvo mala suerte en el amor, luego fue echado de su departamento por falta de pago así que tuvo que vivir en las calles hasta que terminó en las manos de un secuestrador y sin quererlo ambos terminan atados en un sentimiento irracional.