Capitulo 2: Día de graduacion

312 23 0
                                    

Era otro día nuevo en la Aldea de Konoha, los estudiantes ingresaban al aula de clase emocionados por lo que iba a suceder hoy.

Shikamaru Nara se encontraba sentado en la parte trasera pensando en lo molesto que iba a ser el día, su mirada pasó por todo el aula, a su lado estaba Chouji Akimichi con su casual bolsa de papitas este comía animadamente sin prestar atención a nada más que su comida.

Por la entrada del salón se oyó un alboroto que hizo suspirar a los estudiantes por el fin de la tranquilidad y la paz, Ino Yamanaka y Sakura Haruno entraban peleando por quien se sentaría al lado de Sasuke Uchiha, este último suspiro ante el ajetreo y ante su nombre en la lucha de las dos chicas mientras miraba por la ventana.

Hinata Hyuga estaba sentada en la parte media del aula, sus ojos perlas no dejaban de mirar la puerta buscando a cierto rubio, de igual forma sus pensamientos iban desde joven Uzumaki hasta el examen de ese día. A su lado se encontraban Shino Aburame y Kiba Inuzuka, el primero mirando entre sus dedos a sus insectos y el segundo jugando con su cachorro Akamaru.

Precipitadamente llegó Naruto Uzumaki quien se sentó adelante mientras sonreía lo que atrajo un sonrojo a la joven Hyuga. Este rubio pensaba en la prueba y en como pasarla.

Al cabo de pocos minutos llegó Iruka Umino y su asistente Mizuki.

Hoy es un gran día -empezo Iruka con su discurso-

Al poco rato los alumnos tenía cara de aburrimiento.

Para pasar la prueba haremos un examen escrito y un examen practico, este último consiste en el Bushin no jutsu, el Kawarimi no Jutsu, y el Henge no Jutsu. Los llamaremos al momento de hacer el examen practico, por ahora Mizuki les estará aplicando el examen escrito.

Pasada una hora todos habían entregado y estaba listos para demostrar sus jutsus y para ser ninjas de la aldea.

Shino Aburame - llamo iruka y luego de unos minutos salió shino con su banda en la cabeza-

Chouji Akimichi -pasó igual que con shino-

Hinata Hyuga -para sobrepasa de todos la ojiperla salió con una sonrisa triste y sin su banda ninja-

Sakura Haruno -esta luego de los 5 minutos salió sonriendo y gritando algo sobre el amor y sobre Sasuke-

Kiba Inuzuka - este salió sonriendo y alardeando con ser un macho alfa mientras que su banda estaba en la frente-

Shikamaru Nara- esta prueba fue la que más se demoro 30 minutos donde Shikamaru hacia todo a paso de tortuga pero al final salió con su banda-

Sasuke Uchiha - este fue el que más rápido salió de la prueba, su banda ninja descansaba en su brazo izquierdo-

Naruto Uzumaki -no fue sorpresa para nadie ver que el rubio no traía su banda, las burlas no se hicieron esperar-

Ino Yamanaka - esta entró emocionada y salió restregando su banda a su rival-

Nadie noto como el Uzumaki y la niña Hyuga sonreían ante las caras sonrientes de sus compañeros.

Academia ninja - horas de la tarde.

Mizuki siempre fue alguien estratégico, pensaba su plan y le salía a la perfección y está vez no iba a ser la excepción.

Naruto estaba en el columpio a fuera de la academia ninja mirando al suelo con tristeza cuando una sombra se paro justo al frente de el, alzando su mirada el rubio miró a su maestro atentamente.

Naruto... lastima que no te pudiste graduar, tenias todo pero Iruka no quiso pasarte a pesar de te esforzaste -hablo el peli azul con tono lastimero-

Lo se... ojalá hubiera otra forma de pasar -suspiro el niño esperanzado y mirando al maestro-

O pero si la hay Naruto -sonrió el maestro- hay un pergamino en la torre del Hokage, si logras traermelo sin que se den cuenta pasaras la prueba por ser sigiloso y vencer a un Hokage. Luego me encontrarás en esta dirección.

Eso haré Mizuki- sensei ya verá -dijo Naruto con alegría en su voz para luego salir corriendo a la torre sin mirar la sonrisa retorcida que hacia el maestro-

Sin saberlo, eran observados por dos pares de ojos que luego siguieron al Uzumaki.


REESCRIBIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora