Hiruzen Sarutobi suspiraba por enésima vez desde que empezó el día, había pasado toda la mañana reorganizando los grupos de Genins con el fin de que cada equipo tenga un balance. Había pensado estratégicamente, emocionalmente y demás aspectos que considero necesarios al momento de integrar a los futuros ninjas.
Si bien era su deber pensar en dicha organización, debía darle el crédito a Iruka por su idea y por su ayuda. Hace media hora mando la lista de los grupos, el esperaba no haberse equivocado.
■■■■■■■■■■■■●■■■■■■■■■■■■
Academia Ninja - Salón de los graduados.
Todo era normal, los graduados estaban esperando a que llegara su maestro con caras emocionadas a excepción de Shikamaru que tenía una expresión de "quiero dormir". Llegando Iruka junto a Naruto y Hinata estos últimos se ubicaron en sus asientos respectivos, ya estando completos Iruka se dispone a hablar hasta que fue interrumpido.
Iruka-sensei porque el baka de Naruto y Hinata-chan están aquí si ellos no pasaron -hablo un castaño con rasgos de perro-
Esto es confidencial pero ellos aprobaron y eso es lo único que importa ¿entendido? -habló Iruka ya estresado- en fin niños, ya están graduados de la academia ninja así que les diré en que equipo Genin estarán y el nombre de sus senseis.
Equipo 7: a cargo de Kitaro Hamada.
-Hyuga Hinata
-Nara Shikamaru
-Uzumaki NarutoEquipo 8: a cargo de Asuma Sarutobi.
-Akimichi Chouji
-Aburame Shino
-Haruno SakuraEquipo 9: en funcionamiento
Equipo 10: a cargo de Kakashi Hatake.
-Inuzuka Kiba
-Uchiha Sasuke
-Yamanaka InoCabe decir que esto atrajo muchas sorpresas para los mencionados, primero porque el grupo Ino-Shika-Cho estaba disuelto, en segundo lugar Sakura estaba que echaba humo por la cabeza pensando que le habían robado la oportunidad de estar con Sasuke (para alegría de la Yamanaka) y por último la cara que tenía el nuevo equipo 7 que de por sí era de horror y de impresión.
Ahora bien -empezó Iruka- les deseo un buen día y esperen a sus nuevos maestros -dijo saliendo del aula-
■■■■■■■■■■■■•■■■■■■■■■■■■■
Había pasado ya una hora y cada Genin esperaba a su respectivo maestro, poco a poco fue entrando una figura, un hombre miraba atentamente al equipos 8, este era moreno y de pelo negro rizado, era alto y tenia una barba estilo candado, en su expresión se notaba la sabiduría y destacaba su olor a tabaco por otro lado su vestimenta consistía en el uniforme ninja estándar, con vendajes en los brazos por debajo de los hombros. Lleva la faja de los Doce Guardianes Ninjas en la cintura con el kanji (火) fuego grabado en él. También llevaba un brazalete en ambas muñecas.
Este hombre era Asuma Sarutobi, hijo de Hiruzen Sarutobi y el sensei del equipo 8.
Equipo 8, nos vemos en el campo de entrenamiento 08 dentro de 10 minutos, no tarden -hablo finalmente el Sarutobi-
El nombrado equipo, salió del aula para seguir a su sensei, mientras que los otros dos grupos seguían esperando, el equipo 7 decidió conversar de los temas que tenían en relación con el fin de no aburrirse, el equipo 10 no se determinaba ni una palabra, Ino no paraba de sonreir por estar con Sasuke, Kiba murmuraba palabras y el emo vengador solo veía por la ventana pensando en cierto Uchiha.
Habían pasado ya un tiempo y los dos equipos ya estaban aburridos de esperar, hasta que sonó un estruendo que llamó su atención. Aparecieron 2 figuras y con ellas la burla de los niños puesto que un pelirrojo arrastraba a un peli-plateado quien no dejaba de ver un libro con portada naranja.
Soy Kitaro Hamada y seré su sensei desde ahora -habló el pelirrojo con una sonrisa burlesca- equipo 7 al campo de entrenamiento número 44
Hatake Kakashi -dijo el peli plateado esta vez, sin apartar la mirada del libro- ustedes al campo 100
Así cada equipo se fue junto a su sensei, sin saber lo que se les espera.
■■■■■■■■■■■■■•■■■■■■■■■■■
Asuma Sarutobi
Kakashi Hatake
Kitaro Hamada
ESTÁS LEYENDO
REESCRIBIENDO...
FanfictionCuatro ninjas dispuestos a darlo todo por alcanzar sus metas y sueños Pero tienen un gran camino por recorrer Esta historia sólo es el comienzo...