Si bien el equipo 7 había empezado bien, eso podría cambiar en un solo día... cinco de la mañana y veíamos a un Naruto soñoliento, un Shikamaru en el suelo y roncando mientras que Hinata pues estaba recostada en el hombro de único rubio del grupo, sus ojos intentaban no cerrarse. Por otro lado Kitaro estaba con una sonrisa burlona, una sonrisa que no llegaba a sus ojos más la expresión más diabólica se hacía ver en su rostro.
Muy bien queridos cachorros, hoy entrenaremos su físico así que me harán 1000 lagartijas, 500 sentadillas y luego correrán 200 veces la aldea y en ese mismo orden, luego de este pequeño calentamiento les diré que harán después -sonrió al decir lo último-
El pelirrojo se ganó muchas miradas de odio por parte de sus alumnos, estos tenían en sus ojos miles de maneras en como esconder un cuerpo y salir inmune del asesinato. Ya desistiendo de la idea los tres niños empezaron con las lagartijas.
Unas cuatro cincuentas lagartijas después Hinata t Shikamaru estaban intentando no colapsar, Naruto uso su chakra y creo dos clones atrayendo así la mirada interrogante de sus dos amigos, cada clon se ubico detrás de ellos para luego aplicar chakra del Kyubi, en un instante todos tenían mejor condición física para terminar esa parte del calentamiento.El Kyubi quien ya había vuelto a su jaula dentro de Naruto miro con astucia la acción de su carcelero, había sido un movimiento muy bueno ya que el no les había prohibido usar su chakra como potenciador aun asi el zorro le dejo pasar su audacia, solo por esta vez.
Ya finalizando con las lagartijas los niños iniciaron con las sentadillas esta vez sin ningún problema, mientras que kyubi pensaba en lo doloroso que seria su próximo entrenamiento para sus cachorros, volviendo a salir de su sello Kitaro hablo.
Tomen 5 minutos para desayunar, luego volverán al entrenamiento -hablo Kitaro-
Comiendo ramen (Naruto), dangos (Shikamaru) y bollos de canela (Hinata) los tres niños miraron a su sensei de pie ante ellos, cada uno aparto al menos un poco de su "desayuno" para que Kitaro comiera. Luego de este volvieron a su divertido calentamiento.
Kitaro dibujo una línea en el suelo mientras ordenaba que los 3 se colocaran frente a ella.
Esto va a ser una carrera, quien llegue de primero luego de hacer las 200 vueltas por la aldea lo llevare un mes a su restaurante favorito por su comida, el que llegue de segundo hará las tareas de los otros dos y el último -pensó detenidamente- se enfrentará a un mes sin saldo de misiones y tendrá que hacer el desayuno, almuerzo y cena de todos los integrantes del equipo 7
En sus marcas, listos.... ¡YA!Al momento los 3 Genins iban a la par, Hinata había tomado la delantera sacandole ventaja a sus amigos por una cabeza, a las mil quinientas horas Naruto tenía rasguños por los brazos, shikamuro estaba todo sudado mientras que Hinata tenía en su cara una expresión de cansancio, ya en la última vuelta todos corrieron con mayor velocidad para al final quedar en un empate (para molestia de su sensei).
*Los mocosos llegaron a tiempo,ahora me toca darles de comida a los 3* -se quejo el pelirrojo dentro de sí mismo-
Bien bien bien, esto ha sido todo por hoy, se merecen un descanso sin embargo mañana vendrá vendrá verdadero entrenamiento así que los quiero aquí a la misma hora de hoy, ahora vayamos a comer dangos -hablo animadamenre Kitaro-
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎●▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Nota: Kitaro es Kurama, solo que en estos momentos se va a llamar "Kitaro" para que no se sospeche nada de el, en algún momento de la historia tomará el nombre real.
Perdón si se confunden o si no escribo bien, ahora es que estoy volvió al mundo de la escritura.
ESTÁS LEYENDO
REESCRIBIENDO...
FanfictionCuatro ninjas dispuestos a darlo todo por alcanzar sus metas y sueños Pero tienen un gran camino por recorrer Esta historia sólo es el comienzo...