Hinata, Shikamaru y Naruto se estaban comunicando por medio de la plumas y de Yeny.
Deberíamos hacer como que vamos a dormir -dijo Hinata-
Tienes razón -llego la voz susurrada de Naruto- después no se nos acercarán.
Cuidense chicos -dijo Shikamaru- igual las plumas estarán por si pasa algo.
Los tres esperaron un tiempo para luego acostarse.
•••• Tiempo después ••••
~Con Naruto~
Una sombra de estructura masculina entro de manera silenciosa por la ventana del departamento de Naruto, la sombra vestía completamente de negro incluso su boca y ojos estaban tapados dando a entender que su identidad es privada.
La sombra inspeccionó el cuarto, viendo las fotos en la pared, la ropa en una canasta, los tazones de ramen esparcidos en un lado, prácticamente todo lo que pudiera ver. Se acercó a un escritorio en donde se encontraba una foto con cuatro personas en el, tres de ellas niños y un adulto. La sombra volteo hacia la cama en donde se encontraba un rubio durmiendo plácidamente, se acercó a él con un kunai en la mano y de manera rápida jalo la sábanas solo para que estás de deshacieran en una bola de humo.
Dónde mierda está -solto la sombra-
Detrás de ti -dijo una voz al odio de la sombra-
La figura masculina volteo rápidamente encontrándose un vacío por lo que volteo hacia todos lados hasta que vio un característico pelo rubio correr por las calles para luego voltear hacia un bosque, la sombra se quitó la capucha dejando ver los ojos esenciales del clan Hyuga, con un murmuró enojado el Hyuga salió detrás de la cabeza rubia.
~Con Hinata~
Hinata no había podido apartar de su mente la forma en que Neji había tomado a Naruto, no podía entender el porqué había estado dispuesto a lastimarlo, un ruido la saco de su mente por lo que haciéndose la recién despierta se sentó en su cama mientras se frotaba los ojos.
Una sombra femenina se alzaba ante Hinata, quien frunció el seño al verla.
¿Quien eres? -pregunto Hinata-
La sombra se mantuvo en silencio como queriendo evaluarla hasta que la misma tomo un kunai de su bolsa y lo lanzo de manera rápida hacia Hinata, la Hyuga movió la cabeza levemente haciando que el kunai le pasará por un lado, Hinata volteo hacia el kunai para luego volver a mirar a la figura quien soltó un jadeo de sorpresa al ver el byakugan activado.
Ino -susurro Hinata- que sorpresa tenerte aqui... Atacandome..
Ino se sacó la capucha y miro directamente hacia Hinata.
Yo no diría sorpresa -dijo Ino- crees que no notamos las plumas de sombra que casualmente están conectadas con Shikamaru.
Está vez fue el turno de Hinata soltar un jadeo de sorpresa al igual que en la mente de ella dos jadeos de sorpresa salían como muestra de que Shikamaru y Naruto habían escuchado a Ino.
Entiendo -susurro Hinata mientas se apartaba de la cama-
Ino se preparó para todo a excepción de que Hinata le lanzará una bola de humo, al terminar está Ino logro ver a Hinata correr hacia el área 44, el bosque de la muerte.
Un escalofrío surgió en el cuerpo de Ino para luego salir detrás de Hinata.~Con Shikamaru~
Shikamaru maldecia en su interior al escuchar la voz de Ino por medios de las plumas, los tres habían subestimado a los demás gennis pero no por eso estaban derrotados.
Shikamaru dejo de lado el engaño de que no sabían nada por lo que pacientemente espero a su invitada especial.
ESTÁS LEYENDO
REESCRIBIENDO...
FanfictionCuatro ninjas dispuestos a darlo todo por alcanzar sus metas y sueños Pero tienen un gran camino por recorrer Esta historia sólo es el comienzo...