capitulo 14: El consejo ¿y más?

106 12 3
                                    

Hiruzen murmuro algo sobre el  maldito papeleo y sobre Genins sin respeto a los superiores.
Hace más de una semana que los concejales tanto civiles como Shinobis estaban en tensión, un aura oscura rodeaba la torre hokage y algunos clanes.

Los demás equipos se habían enterado de la misión rango C por lo que exigieron también hacer ese tipo de misiones, sorprendentemente el equipo 7 no había regresado desde que se fueron, el hokage empezaba a preocuparse.
Un leve toque apareció en su oficina, el viejo presintio una tormenta.

Adelante -hablo el mono-

Un anbu con máscara de Alcón entro en la oficina.

Hokage-sama -se inclino-
Lo han mandando a buscar para una reunión en la sala concejal.

Gracias, estaré ahí en diez minutos -sonrio-

El anbu desapareció en una bocanada de humo.
Hiruzen tomo su pipa y tomo una respiración profunda, estaba viejo para este puesto, una vez más maldijo ser hokage.

××× 10 minutos después ×××

Vemos un cuarto algo grande con una mesa enorme, con varias sillas cerca de ellas, cada una con un símbolo que hace referencia a los clanes en la aldea, mientras que en el frente estaba una silla grande con el símbolo "kage" a su lado dos sillas más pequeñas.

Como Hiruzen es el actual Hokage su clan hace representación de su puesto en el consejo.

Hiruzen entro a la sala ya sabiendo que los presentes estaban en ella, se ubicó en su silla correspondiente y hablo.

¿A qué se debe está reunión y quién la invoco? -pregunto-

Tres personas se levantaron de sus asientos.
El primero el un hombre alto y de tez blanca con unos ojos negros y cicatrices en la cara, una cola de caballo lo diferencia del resto, su nombre era Shikaku Nara.
El segundo era un hombre de tez morena, ojos color blanco y cabello largo, vestía tradicionalmente, Hiashi Hyuga.
Y el último fue el más sorprendente ya que no habían visto a esa persona en siglos, era una mujer rubia de ojos miel, tez blanca, cuerpo envidiable y un rombo morado en su frente, Tsunade estaba aquí.
A todos les dió un escalofrío al verla.

¿Sorprendidos de verme? -hablo la Senju-

Tsunade-sama -temblo un civil- que hace usted aquí....

Yo invoque está reunión, aquí con estos dos hombres, después de todo nuestras dudas se aclararan hoy, llevo días en esta aldea esperando a ver a mi familiar más cercano y aún no llega, ya lleva más de dos semanas -dijo con rabia la rubia-

¿A qué se refiere con familiar más cercano? -pregunto el líder del clan aburame-

Naruto Uzumaki es la persona en esta aldea más cercana a mi árbol genealógico, vendría siendo mi primo lejano imbéciles  -hablo otra vez la rubia-

El consejo se quedó azul, a excepción de los que ya sabían esa información.

El punto es -dijo Hiashi- que el uzumaki se fue a una misión con mi hija y con el joven Nara y comos sus padres estamos preocupados, por lo que veo el consejo no le preocupa que 2 herederos de grandes clanes de konoha más un Jinchūriki estén sin comunicación y sin posiblidad de regresar a la aldea.

Oh y yo agrego que a las demás aldeas les encantaría tener en sus filas un lineaje de sombras, un Byakugan sin sellar y un niño con imenso chakra -menciono Shikaku-

El consejo civil explotó.

Estamos muertos
Cómo se le ocurre al hokage mandar al demonio
La furia de los clanes se nos va a caer encima
Todo es culpa del demonio
El clan Hyuga solo busca problemas
Matemos al demonio cuando llegue
Eran algunos de mis gritos del consejo civil.

REESCRIBIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora