Capitulo 12: Gatou (2)

106 15 0
                                    

En algún lugar en la tierra de las olas, más específico en una cabaña al noroeste de las casas atacadas por el equipo 7.
Un hombre de estatura baja, medio calvo y de tez morena, vestía un smoking negro y con leves líneas en el además de usar unos lentes oscuros, esa persona se encontraba gritando a los cuatro vientos en dicha cabaña.

Miserables imbéciles -grito- no sirven para nada.

S..señor G... Gatou -hablo un hombre tembloroso- vimos los vídeos de seguridad antes de la explosión -se detuvo- no dejaron a nadie vivo y solo habían pocos ninjas y en su mayoría civiles científicos...

Cállate, son unos niños -dijo Gatou mientras lo golpeaba con su bastón- los ninjas que contraté son mejores que eso.

Nuevo plan -hablo una nueva voz- tomen todas las cosas, reubicaremos las cosas en la guarida de emergencia.

Gatou miro hacía la voz y se sorprendió al ver uno de los ex ninjas de Kirikagure.
Gatou sabía casi todo de Gōzu y su hermano Meizu, a pesar de ser hermanos gemelos, el hombre sabía que había ciertas diferencias entre ellos... además de que no confiaba, también sabía que obedecían a alguien más, superior a él y eso lo colocaba de mal humor.

De que hablas Gōzu, no podemos mover todo esto -dijo con enojo-

Si que lo harás -hablo otra voz-

Meizu -susurro-

A menos que quieras ver destruido todo esto será mejor que lo hagas -dijo el ya reconocido Chunnin-

Bien. Pero tendremos que hacer algún movimiento contra esos niños, no planeo seguir perdiendo más bases... -hablo el ejecutivo-

¡Todos! -grito Gatou- muevan esto.

××× En casa de Tazuna ×××

Déjame ver si entendí -hablo Naruto-
¿Gatou tiene información sobre todas las aldeas ninjas, habla de manipulación a un Kage, debilidades de nuestra aldea y sobre un grupo que quiere a los Bijuus?

Si Naruto, es lo resumido -hablo el Nara-

Kitaro que había estado en silencio desde que Shikamaru les dió la información suspiro en silencio, el la vida del Bijuu ya no había nada más porque seguir en el mundo hasta que conoció a Naruto y a sus amigos, ahora considerados su familia. Pero ahora... Ahora todo volvía al inicio, estaba cansado de este mundo, cansado de vivir con la corrupción del mundo.
Lo querían a él y sus hermanos...
Querian matar a Naruto...

Niños -hablo serio- es hora de contarles una historia...

Esto llamo la atención de los 3 niños, no todos los días un Bijuu cuenta su pasado, algo había pasado y a ellos no les gustaría...

Hace milenios -comenzo el demonio- la tierra vivía en paz, la naturaleza se extendía por todo el mundo y todo era un orden pacífico hasta que Kami-sama creo al hombre -pauso y miro a la lejanía- el hombre tenía un espacio reducido creado por el mismo Kami-sama para probarlo, investigarlo y tenerlo como su propia entretención.

A este paso de la historia tanto Inari como Tsunami se acercaron para escuchar más sobre el relato, siguiendo la misma idea el propio Tazuna.

Debo decir que el ser humano había dejado maravillado a nuestro Dios con su ingenio, sus virtudes y su amabilidad, Kami-sama creyó haber conseguido un ser perfecto, sin embargo, también vio la soledad de su creación y pensó en algo que considero infalible... Kami-sama decidio crear a la mujer con dos propósitos establecidos, el primero era la procreación y la curiosidad mientras el otro era el disfrute, Kami necesitaba la emoción y el entretenimiento que le daba el hombre -siguio contando el Hamada-

REESCRIBIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora