Tsunade corría junto a su leal compañera Shizune, iban a la velocidad más rápida que podían destras de ellos venían los del clan Nara y Hyuga, varios miembros de ambos clanes hacían su presencia.
Si bien la tierra de las olas no estaba tan lejos, les había costado llegar por la cantidad de trampas que había en el camino, el grupo extenso pudo afirmar que esas estaban de obstáculo para posibles aliados de Gatou, intuyeron también que el equipo 7 fue quien las coloco.
Al cabo de unos minutos llegaron a lo que alguna vez fue la tierra de las olas, ellos estaban preparados para casi todo excepto para ver el pueblo lleno de cuerpos, sangre, casas destruídas, y restos de incendio tanto en la ciudad como el bosque. No habían llegado muy bien cuando la preocupación los alteró.
Hiashi-sama -dijo uno de los Hyuga-
Se lo que me quieres decir -suspiro el nombrado- Ustedes cinco salgan y busquen sobrevivientes.
El hombre castaño miro al jefe del clan Nara quien con solo leer la mirada entendió todo.
Vayan con ellos- Shikaku hablo a su escuadrón- vayan con el clan Hyuga en forma de apoyo, los demás Hyugas ocultense y sean nuestros ojos, los demás de mi escuadrón busquen sobrevivientes.
Tsunade-sama alguna idea -hablo por primera vez la pelinegra-
Shizune ve por hierbas y demás, por lo que veo esta aldea es rica en medicina vegetal, nos servirá por si la situación empeora -dijo la rubia- yo estaré colocando el campamento.
Los líderes de clanes se dividieron, Hiashi se quedó con Tsunade mientras que Shikaku fue con Shizune.
××× Con el jefe Nara y la ninja médico ×××
Shikaku quizo permanecer en las sombras, por algún motivo no confiaba en la situación de las olas por lo que decidió estar ocultó y preparado. Mientras tanto Shizune tomaba cada hoja que veía no solo por el área medicinal sino también por la muerte, la pelinegra tenía un don con los venenos.
Un ruido alertó a Shizune quien rápidamente tiro un shuriken hacia el lugar, un niño en harapos salió del lugar como conejo asustado, tenía las mejillas sucias y el pelo desarreglado, mínimo 10 años.
Shizune se acercó lentamente y hablo.
¿Que haces por aquí pequeño? -pregunto-
Y.y..yo solo vine por hierbas, las necesito porque mi mamá intenta curar a un niño con ellas -susurro el joven-
El corazón de Shizune salto en nervios, miro hacía un lado y vio el asentir del líder.
Sabes... Yo soy una ninja médico -sonrio- si me llevas yo puedo ayudar a tu mamá.
Usted es una extraña -dijo con vos más fuerte el niño-
Soy Shizune... ¿tu eres? - hablo la pelinegra-
Soy shiro ¿Puedes mostrarme que sos ninja médico? -hablo el niño-
Shizune sonrió y con un kunai se cortó el brazo de manera leve y poco profunda causando que el niño se asustara.
Mira atentamente -dijo la médica-
Shizune acercó su mano libre y un brillo verde salió de ella, al poco rato el brazo estaba como nuevo y sin ninguna marca.
Shiro sonrió y empezó a jalar a la médica con la intención de llevarla a algún lado, Shizune volvió a mirar a Shikaku y este nada más la siguio, no sin antes mandar un clon para que pasara la información.Shiro llegó a una parte del bosque donde no había nada lo que causó una confusión en Shizune, el niño se agacho y rápidamente jalo de una tapa en el suelo resultando así una entrada secreta, la ninja médico sorprendia siguió al niño al interior con los pasos antes del jefe Nara.
ESTÁS LEYENDO
REESCRIBIENDO...
FanfictionCuatro ninjas dispuestos a darlo todo por alcanzar sus metas y sueños Pero tienen un gran camino por recorrer Esta historia sólo es el comienzo...