Capitulo 25: ¿Traición?.

59 10 0
                                    

Están seguros de hacer esto -dijo una voz masculina-

Las traiciones se pagan con otra traición -dijo otra voz masculina-

Hay que hacer esto -salio una voz femenina- ellos se lo buscaron.

•••>•••>•••>•••>•••>•••>•••>•••>•••>•••

Un nuevo día llegaba a Konoha por lo que no es sorprendente encontrar a varios equipos entrenando o pasando el tiempo, el equipo 7 se encontraba en el bosque del área 44 cada uno sentado frente al otro.

Deberíamos contactar a sensei -hablo Hinata- llevamos días sin el, siento como si fuera más de un año. Ya no podemos esperar más.

Tienes razón -dijo Shikamaru- Naruto -miro al rubio- entra y habla con el, te estaremos dando chakra por si nos necesitas ahí junto a ti.

Naruto asintio, pronto se coloco en pose de meditación, cruzando las piernas y colocando sus manos en las rodillas, para Naruto el paisaje desapareció para ser reemplazado por una oscuridad total. Luego de un tiempo Naruto sintió un jalón en su estómago, abrió los ojos encontrándose el característico tunel por lo que rápidamente empezó a caminar en búsqueda de su objetivo.
Dando vueltas y vueltas hasta llegar a una gran reja en donde se podría apreciar ojos rojos que lo miraban con desprecio pero al mismo tiempo con confusión.

Kurama -dijo feliz Naruto- por fin estás despierto.

El kyubi enojado azotó sus nueve colas en la reja dejando sorprendió a Naruto.

Kurama que pasa -dijo el rubio- se que estás enojado por las rejas pero sabes que no tengo la llave para dejarte salir -la voz salió dolida- luego de la misión se me hizo imposible dejarte salir... No teníamos chakra suficiente.

Un humano -gruño Kyubi- De nuevo encerrado en otro patético humano.

¿Que? -pregunto Naruto- Kurama ya sabes que debemos primero tener la llave.

Quien te dijo mi nombre humano -dijo el zorro-

Fuiste tú -hablo con confusión Naruto-

Yo jamás le diría mi nombre a alguno de tu especie -dijo Kurama- después de todo ustedes los humanos son solo escoria

Kurama - hablo Naruto- ¿Que es lo último que recuerdas?

El zorro empezó a dar vueltas en la jaula como meditando, sus colas se balanceaban de un lado a otro chocando constantemente y cayendo en ruidos sordos, Kurama se detuvo completamente hasta que un rugido fuerte se oyó por todo el lugar.

Uchiha Madara -gruño el kyubi-

Naruto se sorprendió al escuchar el nombre, una preocupación llegó al momento de caer en cuenta que el Kyubi no lo recordaba y que probablemente tampoco recordara a sus amigos, una mano tocó el hombro del rubio haciendo que se sobresaltara, Naruto miro hacia la persona encontrándose a Hinata a su lado.
Hinata le sonrió y volteo hacia el zorro gigante, este se detuvo y la miro con atención.

Kaguya -dijo Kurama- has venido a obtener tu poder.

Los dos niños se quedaron confundidos.

Kurama-sensei -dijo Hinata- ¿No me recuerda? -pregunto- soy yo, Hinata.

El zorro la miro mientras su colocas seguían balanceándose, pronto estás golpearon las rejas con mucha fuerza.

Eres una desgraciada -gruño Kyubi- tienes el descaro de venir ante mi y fingir que te preocupas por mi cuando antes solo usabas mi poder para destruir todo, no intentes engañarme Usagi no megami.

REESCRIBIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora