Capitulo 8: Secretos

167 18 0
                                    

Complejo Uchiha...
Escondite secreto del complot Sharingan.
2 meses después del desastre Uchiha.

Sasuke Uchiha era un prodigio que solo aparecía cada 100 años, el pelinegro sabía que era superior a los demás, en su sangre corría la nobleza y sobre todo un lineaje histórico. En su mente corrían muchas cosas relacionadas con su clan, una de ellas (y la más importante según el) tenía que ver con Uchiha Madara... ¿Porque el fundador de su clan había habandonado konohagakure? Y más aún ¿Porque siendo el líder del clan había decidido abandonar a la familia como si nada?. Esas preguntas tenían sus respuestas pero para él, nunca han tenido sentido en cuanto a la realidad misma.
Madara era poderoso, hacia temblar a las demás aldeas como peces fuera del agua, solo Hashirama Senju pudo contra el, la aldea cuenta la historia como un acto de envida por parte del Uchiha supremo hacia el portador del elemento madera, según los libros Madara quería ser el hokage y al ver que no logro dicho objetivo se aparto y dejo su aldea. En cuanto a su clan... La historia estaba en peores condiciones, Madara no quería a más nadie sino a si mismo, considero a sus parientes como inferiores y se largo del lugar con todos los fondos de su clan...

Patrañas -murmuro el ojinegro-

El niño siguió buscando entre los túneles, había sido una alegría haberlos encontrado después de la masacre, por lo que al estar completamente recuperado se decidido a investigar dicho lugar.

Sharingan -susurro-

Al mencionar esto, los ojos del niño empezaron a girar y a volverse completamente rojos con la excepción de 3 tomoes en cada ojo, muchos no lo sabían pero Sasuke había despertado su doujutsu al momento de la masacre, lo que le permitió tener muchas ventajas no solo al entrenar sino también al copiar técnicas y al desarrollarlo con más profundidad. El niño camino lentamente por el lugar su línea activa pendiente a cualquier símbolo, sello u otro tipo de ayuda. Llegando al final del túnel precisamente en una sala, se acercó hasta ver un libro en una especie de roca, lo tomo en sus manos y leyó...

-El Sharingan es un doujutsu muy especial, solo el clan Uchiha tiene este lineaje, no obstante, hace milenios también le pertecio a un hombre lastimosamente nuestros registros no llegan a tener información de dicho tiempo, científicamente hablando nuestros ojos son débiles, la historia de nuestro clan se basa en el cambio, un Uchiha normal se quedaría ciego si...-

El joven no puedo leer puesto que sus ojos no estaban desarrollados para dichas palabras, enojado por ello siguió buscando en el lugar con la esperanza de encontrar más pistas.
Mirando hacia la pared Sasuke encontró un simbolo, al tocarlo se reveló otra sala mucho más pequeña en comparación con la anterior. Vio un libro de notas con chakra al rededor parecido al anterior.

-Si estás leyendo esto entonces he fracasado como líder del clan, el golpe de estado fue un fracaso (gracias kami-sama), yo... Fugaku Uchiha he comentido un error al no poder salvar a mi clan, hace un tiempo note cómo mis subordinados estaban reacios a mi mando y como mi propio clan rechazaba cualquier orden que saliera de mi boca por lo que usando mi lineaje ******** ******** puede descubrir la verdad, mi clan estaba planeando un golpe hacia la aldea y no solo eso planeban matar a todos los clanes de konohagakure con el fin de ser suprema autoridad, como líder supe que mi deber era informarle al hokage llevándome la sorpresa de que Itachi mi primogénito ya sabía de todo esto y pensaba que yo era quien quería está situación.
Siguiendo a mi propio hijo, Vi como cierto concejal le daba la orden de aniquilar al clan Uchiha y más fue mi sorpresa al ver cómo otra figura aparecía y ofrecía su ayuda en la causa.
No llegue muy bien pero recuerdo haber advertido a mis parientes... Fue un error, el clan estaba cegado por el odio, por el trato de la aldea, nos acusaban del suceso del 10 de octubre. No puede hacer nada...-

REESCRIBIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora