Capitulo 23: Siguiendo el curso.

51 8 3
                                    

Un nuevo día se había alzado en la aldea de Konoha por lo que representaba nuevas misiones, tareas y oficios para todos los ninjas.
Todos los equipos a excepción del 7 se encontraban reunidos en el techo de la academia.

Chicos -dijo Sakura- hoy nos toca misión.

Todos le prestaron atención sabiendo que tenían que plantear un itinerario y así estar de acuerdo.

A qué hora se van -pregunto Sasuke-

Pues -hablo Shino- Asuma-sensei dijo que nos encontramos con el las puertas norte dentro de tres horas.

Así es -hablo Chouji- aún nos quedan dos horas para llegar, tal vez menos ya que tenemos que reunir nuestro armamento.

Está bien -dijo Ino- hagamos una lista para saber que debemos hacer durante su misión.

Claramente -dijo Neji- ya no podemos entrenar juntos así que otra opciones tenemos.

Está la cita médica del equipo 7 -dijo Ten-ten- alguien tiene que ir y luego informarnos.

Yo podría ir -dijo Kiba- pero no sabemos en qué momento es.

Tengo la respuesta -sonrió Neji- escuché a Hiashi-sama hablar con Hinata-sama, escuché que es dentro de una hora.

Está bien -dijo Sasuke- yo iré con kiba, creo que tendrán citas diferentes así que necesitamos otra persona -miró a los demás- Chouji, Sakura y Shino no estarán por lo que queda Ten-ten, Ino, Rock Lee y Neji...

No creo que Neji deba ir -dijo Rock Lee serio- su posición en el clan Hyuga estaría comprometida si Hiashi estará ahí.

Los demás asintieron ante la lógica de Rock Lee.

Iré yo -dijo Ten-ten-

No puedes -hablo Neji- le prometiste a Guy-sensei que le ayudarías con unas compras.

Ten-ten se tocó la cara con resignación obviamente se había olvidado de eso.

¿Ino? ¿Rock Lee? -pregunto Sasuke-

Piedra papel o tijera -dijo Rock Lee-

Ino lo miró con burla para luego asentir.

Mientras ellos hablaban un pájaro completamente negro a excepción de los ojos, miraba la interacción de los equipos desde el techo.
El pájaro voló y dejó caer una pluma, llegó al patio de la academia hasta bajar y establecerse en la palma de una mano.

Yeny dinos que has escuchado -demandó la voz de Shikamaru-

El pájaro conocido como Yeny abrió su pico en dónde salió la voz.

Shikamaru-Sama -hablo la voz- el equipo 8 a cargo de un tal Asuma tendrá una misión dentro de unas horas, hasta ahora han planeado espiar su cita médica eligiendo a Sasuke Uchiha, Kiba Inuzuka y... - se detuvo-

Y... -insito Shikamaru-

Y Rock Lee Shikamaru-Sama -dijo finalmente el pájaro-

Entiendo -dijo Shikamaru- ¿Que más?

También -habló Yeny- están diciendo que planean visitarlos hoy en la noche, al parecer quieren ver si hay algo sospechoso en ustedes.

¿Quienes irán? -preguntó el vago-

Al parecer -prosiguió Yeny- irá Ino Yamanaka y Ten-ten Ama oh acaban de decidir que también irá Neji Hyuga.

Shikamaru se detuvo a pensar y miró hacia las sombras de un árbol en donde estaban sentados Naruto y Hinata. Shikamaru se acercó a ellos, se sentido al lado de ellos y les sonrió.

REESCRIBIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora