Capítulo 9: Misiones

151 16 5
                                    

Konohamegakure
Torre hokage.

Hiruzen miraba a los equipos frente a el, les había asignado varias misiones y ya estaban de vuelta, supiro y los miro.

¿Otra misión? -les pregunto el viejo con voz cansada-

Una más difícil por favor viejo -hablo el niño Uzumaki-

Hinata y shikamaru lo apoyaron con una sonrisa y un "SI" sonoro mientras que kitaro miro al hokage con súplica, ya cansado de pintar, cosechar, llevar abuelas y capturar al demonio gato que le recordaba a Matatabi.

Hiruzen miro al otro grupo, vio la misma desesperación por misiones más difíciles, como les decía que aún no estaban listos, miro a su hijo quien también le dedicaba una mirada de súplica, el viejo hokage suspiro.

Bien, equipo 8 -miro a Asuma- su misión es entregar este pergamino al señor feudal, debo decirles que su información es muy valiosa y puede que encuentren alguno que otro bandido, el castigo por perder el pergamino será 2 meses de misiones rango D más servicio académico.

El equipo 8 se volvió azul, no querían fallar, temblorosos los Genins asintieron mientras que Asuma tomaba el pergamino con desicion. El escuadrón salió deprisa del cuarto.

Mientras tanto el equipo 7 miraba como esa misión se iba de sus manos, volviendo a mirar al hokage para hacer su reclamo.

Equipo 7 -sonrio- ustedes son un caso particular, ¿no lo creen?
Ustedes tiene a un Jinchūriki, una Hyuga sin marcar, a un Jounin especial y a un Nara, el heredero para ser más específico.

No nos vengas con eso viejo, usted dejo ir a su hijo, a el heredero del clan Aburame, al heredero del clan Akimichi y a u una Kunoichi sin talento alguno -hablo el Hamada-  y a una misión muy impresionante...

Lo sé, pero ellos no la tendrán difícil, a veces no puedo permitir que Naruto salga de la aldea, al menos no tan repentinamente después de convertirse en ninja -hablo el Hokage-

Estamos listos -grito el rubio-

El viejo suspiro.

Está bien, les daré una misión rango C -dijo con resignación- entra Tazuna.

Un hombre entro, su pelo era gris, tenía barba y usaba gafas, su tez morena mientras que sus ojos eran de color negro, se veía en ellos alguien sabio, llevaba puesto una camisa sin mangas de color negro y un pantalón verde oscuro, por último llevaba unas sandalias. En su cabeza tenía un sombrero puntiagudo.

Lo primero que los niños notaron es que estaba serio, miraba a los niños con sospechas, Kitaro extendió sus sentidos y puedo notar como su cliente estaba nervioso, su corazón lo delataba.

¿Estos son los ninjas que me van a cuidar? -pregunto-

Así es -dijo el hokage-

Ya veo, espero que si aguanten, es un largo camino a la tierra de las olas -miro el anciano a cada ninja-

Así será viejo -hablo el Nara- yo espero que usted no nos oculte nada -sonrio-

Y ahí todos lo notaron, el viejo se colocó más nervioso y sus latidos empezaron a aumentar, dió un suspiro y hablo.

Para nada niño, todo será fácil para ustedes en esta misión -dijo con confianza y sin saber que le esperaba-

Los espero a todos en 1 hora en las puertas de la aldea -hablo el zorro-

∆∆∆∆ 1 Hora después ∆∆∆∆

Vemos al equipo 7 esperando a su cliente Tazuna, sus caras demostraban el aburrimiento hasta que pasada la media hora el Hamada se desespero y salió en busca de Tazuna.
Luego de la búsqueda nuestros ninjas iban rumbo hacia su destino mientras tanto el niño rubio empezó la conversación que traería algunos problemas a la misión.

REESCRIBIENDO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora