Muchísimas gracias si estás aquí. Sé que MUY pocos han llegado, así que se agradece.
No voy a hacer esto muy largo. Empecé a escribir esta historia como una cualquiera después de la primera recaída que tuve después de varios meses. Me sentía fatal y pensaba que escribir una historia ayudaría en algo.
En parte lo he conseguido.
Sé que es cortita, ha sido la primera y la verdad no sé muy bien ni que he hecho. Puede que haya partes que no tengan coherencia o cosas que me he dejado en él aire.
Pero obviamente yo voy a seguir escribiendo e intentando mejorar.
El final es abierto. Da cabida a un segundo libro que no voy a escribir de momento.
Sería sobre una Nora bastante distinta a la que aparece en este libro, en otro lugar (el internado) y otros personajes (Dani no creo que volvería a aparecer).
No repetiría la trama de este; trataría sobre su cambio para volver a ser ella misma, como dice en el epílogo, pero no se explicaría ni giraría entorno a su madre o hermana como lo hace este.
Y creo que esto es todo. Gracias de nuevo y si te apetece pasarte estoy escribiendo otro libro: Dos Almas, que está en el perfil y en nada empezaré a publicar ENCERRADOS.
Sinopsis de ambos libros (ya de paso):
Dos Almas
Ella ama el ruido porque acalla sus gritos.
Él ama el silencio porque así no escucha los del resto.Ella odia leer historias de amor porque le recuerdan a lo que aspira pero no alcanza.
Él ama todo tipo de libros porque "si no lo vivo en esta vida lo viviré en mil más".Ella pasa horas estudiando para no centrarse en su vida.
Él pasa horas leyendo para no pensar en la suya.Ella está perdida.
Él no se encuentra.ENCERRADOS (sinopsis temporal)
Un grupo de 50 adolescentes recogidos de la calle en un piso blindado con todo tipo de lujos, menos el más importante; la puerta de entrada (y de salida).
La OME los esta vigilando.
Para poder pasar todas las pruebas, tanto físicas como mentales, hay que tener una cosa en cuenta; debes ser más listo que el resto, antes de que ellos te sobrepasen a ti.
¿Cuál será su objetivo?
¿Cómo reaccionaran los adolescentes al darse cuenta de que están encerrados?
¿Y cuando se den cuenta de que este es un juego de vida o muerte?
***También subo contenido a TikTok (mismo usuario) por si interesa. (Increíble el auto spam que me acabo de hacer jsjaj)
ESTÁS LEYENDO
Quizá No Tan Distintos ✔️
Novela Juvenil[TERMINADA] Nora y Dani parecen polos opuestos, pero cuando les toca conocerse se darán cuenta de que no son tan diferentes como creían. No solo tendrán un presente común, sino también un... ¿pasado? Pasaron cosas que marcaron la vida de ambos. Una...