En el colegio
Ya había llegado al colegio y estaba buscando a mis amigas y amigos (Andrea,Laura, Isabella y los chicos Marco y Manuel) los encontré en la entrada del colegio y fui a dónde están...
T/N: Hola chicas (le das un beso a cada una)
Las chicas: Hola cómo estás T/N (te dan un beso de vuelta cada una)
T/N: Hola chicos no crean que me olvidé de ustedes jajaja (le das un beso a cada uno)
Manuel: Ya creíamos que te habías olvidado de nosotros (señala a Marco y a el y se hacen los ofendidos)
T/N: Los siento chicos pero primero van mis bebés (vas a donde las chicas)
Andrea: Obvio nosotras somos más importantes que ustedes dos jajaja
Laura y Isabella: Obvio por qué somos sus mejores amigas jajaja
Marco: Y nosotros sus mejores amigos
T/N: Bueno , bueno ya no se vayan a pelear a todos los amo por igual , todos son muy importantes para mí si... Así que dejen de pelearse ya vamos para clases que se nos hace tarde (les dices con una sonrisa en la cara)
Todos: Está bien ya no peleamos (haciendo puchero)
T/N: Jajaja por eso los amo , bueno vamos a clase que en verdad se nos hace tarde que nos toca
Isabella:Nos toca inglés
T/N: Bueno ya que esa clase es muy aburrida aunque soy buena en inglés pero me aburre mucho...
Manuel: Pues si la verdad es que si es muy aburrida...
Todos: Jajajaja
Bueno todos nos fuimos a el salón y como dije antes es muy aburrida esta clase por qué yo ya se hablar inglés y más idiomas porque mi papá me dijo que tenía que aprender a hablar muchos idiomas porque yo voy a heredar las empresas de mi mamá...
Bueno la clase paso normal y fuimos a la cafetería
Laura: Que quieren comer chicos y chicas
T/N: Yo una hamburguesa simple plis
Andrea: Yo una hamburguesa con papas fritas y una Coca Cola
Isabella: Yo igual por favor si
Manuel y Marco: Igual nosotros
Marco: Yo te voy a ayudar a traer las cosas si...
Laura: Okey gracias...(Estaba sonrojada por que le gustaba Marco)
Los dos fueron por las cosas , todos comimos y nos fuimos a las siguientes clases
Isabella: Por fin acabaron las clases de hoy fueron muy aburridas
Todos y T/N: Sii...
T/N: Bueno chicas y chicos nos vemos mañana tengo que irme a casa (le das un beso a cada uno)
Laura: Humm okey chao nos vemos mañana
Todos: Chaoo...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...