Narra T/N
Ya era el día de mi boda estaba en mi habitación alistándome para la boda con mi amiga Lisa(si como leyeron bien Lisa T/N ya sabía lo que había pasado entre Lisa y Jungkook,pero a T/N no le importo porque ella le dijo qué estaba enamorada de Jimin y Jimin de ella haci que pues bueno se hicieron muy amigas y se olvidaron del pasado....)ella me estaba ayudando con el maquillaje y la verdad es que estaba quedando muy bien...
T/N: Howw...Lisa en donde aprendiste a maquillar haci...
Lisa: No seas bobita es un maquillaje muy sencillo...
T/N: Pero igual está hermoso... mejor ya que acabaste ve a cambiarte que no te haz arreglado....
Lisa: Okey está bien solo porque sino se me hace tarde y no quiero hacer esperar a Jimin...
T/N: Okey ve a arreglar no hagas esperar mucho a tu Romeo...
Lisa: Pero solo me hace falta el vestido y ya no exageres...
T/N: Okey cámbiate en el baño que yo ya estoy lista...
Y Lisa se fue para el baño a cambiarse y yo estoy llamando a Jimin para que venga y nos recoja...
En la llamada...📱
Jimin: Hola si...?
T/N: Hola Jimin, que si podrás venir a recogernos ya estamos listas...
Jimin: Claro en 10 minutos estoy allá...
T/N: Okey haca te esperamos...
Y colgué la llamada y Lisa salió y se veía hermosa...
T/N: Woo... Lisa estás muy guapa...
Lisa: Gracias por tu cumplido...
T/N: Bueno ya le dije a Jimin que venga por nosotras...
Y suena un claxon...voy a la ventana y era Jimin...
T/N: Bueno bajemos que ya está abajo ...
Lisa: Okey vamos...
Y bajamos a la planta de abajo de la casa de Lisa ya que Jungkook se estaba arreglando en la casa de mis suegros....
Jimin: Que hermosa te vez T/N...
Lisa: Cof-cof , y yo que...
Jimin: Tu también te vez hermosa mi amor...pero entiende que hoy es el día de T/N...
Lisa: Está bien tienes razón...Amiga
es tu día haci que disfrutarlo al máximoT/N: Gracias chicos pero vamos que se nos hace tarde y no quiero que Jungkook piense que lo voy a dejar plantado....
Jimin: Si vamos que Jungkook debe tener los nervios de punta...
Y haci salimos para la iglesia...
.............................................................
Hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...