Bueno ya íbamos para la iglesia en este momento estoy un poco nerviosa, solo faltan como 5 minutos para llegar...y cada vez me siento más nerviosa y al parecer Lisa lo nota...Lisa: Oye T/N cálmate un poco si...
T/N: Es que no puedo Lisa estoy muy nerviosa...
Jimin: Tranquila que tú no eres la única que debe estar nerviosa en este momento... Pero bueno ya llegamos...
Narra Jungkook
Estaba muy nervioso,y al mismo tiempo muy emocionado por qué me voy a casar con la mujer que amo eso ya lo tengo muy claro T/N es la única mujer que amo y que voy a amar...
En este momento ella está entrando a la iglesia con su padre me siento muy feliz de que ella valla a ser la madre de mis futuros hijos o hijas la verdad es que quiero tener muchos hijos con ella y no puedo que me valla a casar con la mejor mujer del mundo...
T/P: Jungkook aquí te entrego a mi espero que la hagas feliz...por qué es lo más valioso que tengo en la vida...
Jungkook: Señor no se preocupe que voy a hacer a su hija la mujer más feliz del mundo...
T/P: Bueno confío en ti Jungkook ... Y ahora a ti hija espero que seas muy feliz...
T/N: Papá no te preocupes te prometo que con Jungkook lo voy a ser...
El papá de T/N se fue a sentar al lado de su esposa y mis padres...T/N y yo nos fuimos para donde estaba el sacerdote esperando para iniciar la ceremonia...
Sacerdote: Bueno queridos hermanos hoy estamos aquí para celebrar la boda de T/A,T/N y de Jeon Jungkook....
Pasaron como 30 minutos ....
Sacerdote: Bueno T/A,T/N aceptas a Jeon Jungkook,para amarlo y respetarlo...en la salud y en la enfermedad...en la riqueza y en la pobreza...hasta que la muerte los separe...
T/N: Si acepto...
Sacerdote : Jeon Jungkook aceptas a T/A,T/N...para amarla y respetarla...en la salud y en la enfermedad...en la riqueza y en la pobreza... hasta que la muerte los separe...
Jungkook: Si acepto...
Sacerdote: Bien lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre...el novio puede besar a la novia....
Y haci tome a T/N de la cintura para acercar la más...
Jungkook: T/N eres lo mejor que me podría haber pasado en la vida...te amo...
T/N: Y tu a mi Jungkook...te amo...
Y hay bese a T/N, todos comenzaron a aplaudir y también silbaron... después de unos 10 segundos nos pasaron y nos separamos...
De ahí salimos para ir a la recepción que estaba a unos 10 minutos de la iglesia...cuando llegamos los primeros que vinieron a saludarnos fueron los chicos y las chicas...
Tae: ¡Ya llegaron los novios!
Jin: Felicidades chicos...
Suga: Felicidades...no lo puedo creer que el menor del grupo nos allá ganado en casarnos...
RM: Felicidades chicos espero que sean muy felices y que nos den muchos sobrinos...
Jimin:Yo creo que eso va a ser más pronto de lo que crees...
J-Hope: Que...no me digas que T/N está embarazada...
Lisa: Si podés creerlo...
Jisoo:Si...ah y T/N recuerda no tomar ni una gota de alcohol...
T/N: Si ya lo se Jisoo...y gracias a todos por estar aquí con nosotros en este día tan importante...
Jungkook: Si chicos mil gracias,ustedes saben que los quiero como a unos hermanos y son muy importantes para mi y son mi familia...
RM: Si Jungkook tu también para nosotros verdad chicos...
Todos menos RM y Jungkook: Siii...
Jin: Y bueno quien será el pronto en casarse
Jimin: Creo que yo voy a ser el siguiente...
Y haci pasamos toda la fiesta entre risas y baile pero yo ya estaba un poco cansado y creo que T/N también haci que le dije a los chicos que nos íbamos, entonces nos fuimos a la casa llegamos y nos dormimos...
.............................................................
Hasta el próximo capítulo...ya está llegando el final...voten y comenten gracias por el apoyo que le dan los amo....
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...