Narra Jungkook
Ya nos faltaba 10 minutos para aterrizar en Corea lo primero que aria sería ir a dónde Lisa para ver que es lo que quiere y en seguida ir a dónde mi amada T/N....
Jimin: Jungkook baja ya llegamos...
Jungkook: Si vamos...Jimin dónde nos vamos a ver con Lisa...
Jimin: En una cafetería de la familia de Jin...Ya Jin me dijo que el iba a esperarnos en la entrada de la cafetería...
Jungkook: Okey vamos rápido ya quiero terminar con esto
Ya había llegado con Jimin a el lugar donde mi voy a encontrar con la zorra de Lisa , ella ya estaba adentro de la cafetería...
Jungkook: Hola Lisa que es lo que quieres para que me dejes en paz al lado de T/N (le digo serio)
Lisa: Eso nunca kookie lo lamento pero yo no voy a dejar a esa zorra que se quede contigo...(le doy una cachetada por que no voy a permitir que una zorra le diga a mi T/N esas cosas)
Jungkook: primero que todo tu que si eres una zorra no le digas eso a mi T/N porque tú ni le llegas a los talones...
Segundo quiero saber rápido que es lo que quieres o si no mi largo de aquí...Lisa: ¡Como te atreves a pegarme kookie! (decí llorando)
Jungkook: ¡¡Te dije que me lo digas rápido antes de que pierda la paciencia!! (le digo levantando la voz)
Lisa: Está bien lo que quiero es que la dejes y regreses conmigo...
Jungkook: Eso jamás lo voy a hacer ten por seguro eso que jamás en mi vida lo voy a hacer...
Lisa: Pero kookie yo te amo y desde que apareció esa tú te alejaste de mi...
Jungkook: Tu nunca me amaste a ti lo que te interesa es mi dinero y nada más haci que dime rápido cuánto dinero quieres ...
Lisa: Está bien quiero 1 millón de dólares y una casa en Estados Unidos para alejarme de Corea y de tí
Jungkook: Está bien eso se lo puedes decir a Jimin
Lisa: Pero yo no conozco a Jimin así que yo que voy a saber a quién pedirle el dinero...
Jungkook: Está bien ya lo llamo te vas a quedar aquí y el vendrá en 5 minutos y te dará el dinero después de eso te largas ...
Yo me voy hacia donde se encuentra Jimin para decirle lo que tiene que hacer...
Jungkook: Jimin necesito que le lleves a Lisa 1 millón de dólares y las llaves de la casa de Estados Unidos...
Jimin: Está bien pero haci te va a dejar en paz
Jungkook: Al parecer si pero eso lo veremos después , tengo que ir con T/N , tu entra que le dije que te iba a mandar en 5 minutos...
Jimin: Okey , okey ya voy (Jimin entra a la cafetería)...
Narra Jimin...
Entre a la cafetería y vi a una chica muy bonita me imagino que ella es Lisa porque es la única que hay en la cafetería...
Narra Lisa...
Estaba esperando a que ese tal Jimin pero y si el no me a visto que hago yo planeo dejarlos en paz por que de nada me sirve mantener atado a mí y igual el tiene razón yo no lo amo... Estaba tan metida en mis pensamientos cuando....
??: Disculpa tu eres Lisa (me volteo y veo a un hombre súper guapo)
Lisa: Si...si so...soy yo...(por Dios que me pasa creo que estoy sonrojada)
??: Aaa un gusto soy Jimin y vine a entregarte lo que le pediste a Jungkook...
Lisa: Oh tu eres Jimin...Woo eres muy guapo (lo dije en susurro pero creo que el me escucho por qué tiene una sonrisa en la cara)...
Jimin: Gracias tu también eres muy hermosa...(dice sonrojado)
Lisa: No no quise decir eso perdóname...
Jimin: Entonces no soy guapo (hace un puchero y se ve tan tierno hay este chico me mata)
Lisa: Claro que eres hermoso (le digo con una sonrisa como una boba)
Jimin: Y tu cuántos años tienes...
Lisa: 24 y tú...
Jimin: 26 y que vas a hacer hoy en la noche...
Lisa: No se acaso me estás invitando a salir?
Jimin: Si quieres , claro porque no te invitaría...
Lisa: Pues a mi no me molesta , pero a ti no se porque no se que relación tienes con Jungkook...
Jimin: Jungkook es mi mejor amigo , pero a yo te quiero y a el solo le debe importar eso...
Lisa: Si eso es verdad...Espera tu...tu dijiste que me quieres...
Jimin: Si eso es lo que dije que te parece si sales conmigo está noche...
Lisa: Claro estaría genial... Chao ya me tengo que ir para arreglarme...
Jimin: Paso por ti a las 8:00...
Lisa: Claro chao...(le iba a dar un beso en la mejilla pero Jimin se corrió un poco y se lo dió en la comisura del labio)...Lo siento...
Jimin: No te preocupes nos vemos en la noche...
Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanficTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...