Narra Jungkook
No lo podía creer estaba a punto de contarle a T/N que soy un mafioso los únicos que lo sabrán son Jimin y T/N...
Jungkook: T/N yo aparte de ser empresario soy un...
T/N: Ya Jungkook dime (se notaba que estaba impaciente)
Jungkook: Soy un...mafioso
Narra T/N
No lo podía creer estaba en shock,pero si fuera un simple empresario no me hubiera podido secuestrar así de fácil no...
T/N: Jung...Jungkook por que...no me lo dijiste... desde un principio...(estaba un poco asustada pero no era para tanto, además me estaba empezando a gustar Jungkook por que aunque estoy pocas horas con el le e tomado cariño)
Jungkook: Por que tenía miedo (decía con la cabeza agachada)
Yo me acerco hacia el no se porque pero no me gusta verlo haci lo tomo de las mejillas y hago que levante la cara...
Estábamos tan cerca que podía sentir su aliento contra mi cara, Jungkook puso sus manos en mi cadera y se estaba acercando más y más hasta que unió sus labios con los míos,yo no sabía que hacer pero le seguí el beso era un beso dulce y tierno...
Enrolle mis brazos por su cuello y el me atrajo más hacía el y me encantaba está haci con el,ya extrañaba estar haci no lo podía olvidar desde ese día...
Narra Jungkook
No lo podía creer ya extrañaba estar haci con T/N al comienzo fue un beso tierno y dulce pero quería más haci que cogí a T/N del trasero y creo que ella también quería más ella enrollo sus piernas en mi cintura comienze y caminar hacia adentro de la casa y ya adentro comienze a subir a la habitación...
Ya habíamos llegado a la habitación dejé a T/N en la cama con cuidado,fui y cerre la puerta con seguro luego me acerque de nuevo la comencé a besar poco a poco pero T/N puso sus manos en mi pecho y yo pare ...
Jungkook: T/N...que... que pasa
T/N: Jung...Jungkook yo...yo soy
Narra T/N
No se como decirle que soy virgen estoy muy nerviosa pero al mismo tiempo lo deseo y puedo ver qué el también por qué tiene los ojos más oscuros...
T/N: Jung...Jungkook yo...yo soy...soy vir...virgen...(dije con la cara agachada me daba pena y estaba sonrojada)
Jungkook: No te preocupes...voy a ser cuidadoso...pero tú quieres... quieres seguir...(se veía tan hermosa sonrojada)
Yo solo asentí con la cabeza por qué no podía verlo a los ojos...
Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...