CAPITULO 17

10.5K 410 31
                                    

Narra Jungkook

Ya ha pasado dos semanas desde que hicimos el amor con T/N y eso fue maravilloso , estoy 100% seguro de que la amo no hemos tenido más relaciones por que al otro día tuve un problema con un negocio y me tocó ir a Estados Unidos , en el viaje fui con Jimin y hoy volvemos a Corea ...

Jungkook: Jimin está ya todo listo...(pregunto terminado de empacar)

Jimin: Si ya pero hay un problema en Corea...(dice un poco nervioso)

Jungkook:  Cuál?...(Jimin no responde)¡¡¡¿CUÁL?!!!...¡Jimin responde!...

Jimin: Es Lisa , dice que si no vuelves con ella le va a pasar algo malo a...T/N

Jungkook: Pero que... ahora que quiere Lisa , ¡¡Que ni se le ocurra hacer nada a T/N!!...¡¡Porque yo mismo la mato con mis propias manos....(está súper enojado)

Jungkook: Jimin volvemos ahora mismo a Corea , pero ya...

Jimin: Voy a decirle a el chófer para que nos lleve a el aeropuerto... Jungkook comunico a Lisa ...

Jungkook: Si vamos a ver qué quiere esa zorra...

Narra T/N

Estoy muy triste porque Jungkook se fue hace dos semanas , y me asusta mucho porque se que esos negocios son muy peligrosos...

Hace una semana me llegó una carta muy rara que decía que me alejara de Jungkook o sino me iba a pasar algo malo , pero no le preste atención... A y también me e sentido un poco mal , me han dado mareos y mucho asco , la verdad no se porque pero yo creo que es por el estrés ... Hoy voy a ir a doctor para hacerme unos exámenes porque mi nana mi nana me insistió...

Si leyeron bien mi nana , ya e hablado con mi papá claro no le dije que Jungkook me había secuestrado , además Jungkook había invertido dinero en la empresa de mi papá , y la empresa ya está empezando a ir bien , mi hermano no lo tomo tan bien que digamos porque el no conoce a Jungkook pero cuando regrese mi hermano quiere conocerlo....

Ya en el hospital

Estaba en la sala de espera , esperando a que me llamarán y estoy con mi nana ella está muy preocupada por qué no sabe que tengo pero yo no lo estoy y estoy tratando de que no se preocupe...

T/N: Ya nana tranquila si yo soy la que estoy enferma y yo no estoy preocupada de seguro no va a ser nada importante...

Nana: Pero mi niña como que no me voy a preocupada se has estado vomitando y quieres que no me preocupe...(la interrumpen)

Enfermera: La señorita T/N

T/N: Si soy yo...

Enfermera: Aaa okey ya puede pasar la doctora la está esperando...

T/N: Oh gracias , ya vamos nana o sino te va a dar algo...

En el consultorio

T/N: Buenas tardes doctora...(entrando al consultorio)

Doctora:Oh usted es T/N

T/N: Si doctora...

Doctora: No llámame por mi nombre , me llamo Kim Ji-Soo pero me pueden decir Jisoo...

Doctora: No llámame por mi nombre , me llamo Kim Ji-Soo pero me pueden decir Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nana: Bueno señorita Jisoo era para ver que es lo que tiene mi niña T/N

Jisoo: Bueno usted es su mamá

Nana: No yo soy su nana

Jisoo: Aaa está bien, entonces T/N cuáles son los síntomas que tienes...

T/N: Pues...he tenido mareos y e vomitando desde hace una semana...

Jisoo: Okey te voy a pedir que te hagas unos exámenes , los exámenes van a estar listos en 1 hora y pueden venir a recogerlos resultados...

T/N: Está bien Jisoo y cuáles son los exámenes...

Jisoo: Pues algunos de rutina que son los de sangre , orina y una prueba de embarazo...

T/N: Una prueba de embarazo?

Jisoo: Si tranquila es para descartar cualquier cosa

T/N: Está bien y una pregunta tu en que otras ramas eres especialista...

Jisoo: En pediatría , ginecología y en medicina general...

T/N: Woo , bueno Jisoo nos vemos dentro de una hora...

Una hora después

Ya estábamos en el consultorio de Jisoo para leer los resultados de los exámenes ...

Nana: Bueno señorita Jisoo que es lo que tiene mi niña T/N

Jisoo: Bueno en los de sangre y orina salieron bien...

T/N: Jisoo entonces que es lo que tengo...(pregunte un poco nerviosa)

Jisoo: T/N felicidades tu estás ... EMBARAZADA (me dice con una sonrisa en la cara se levanta de su silla y me abraza)

T/N: Qu... que emba...embarazada

Jisoo: Si embarazada felicidades y te quería decir que yo puedo ser tu ginecóloga claro si no tienes una...

T/N: Pe...pero co...como

Jisoo: Hay T/N no te tengo que explicar cómo se hacen los bebés o si (dice soltando una risa)

T/N: Claro que no (digo sonrojada)

Y ahora como le voy a decir a Jungkook , hay no puede ser que voy a hacer , si Jungkook no quiere tener al bebé no me importa yo voy a tener a mi hijo sola si es necesario y siento que Jisoo va a ser una muy buena amiga....

Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️







Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora