CAPITULO 10

12.1K 469 115
                                    

Narra Jungkook

Eran las 7:00 iba hacia uno de mis antros para revisar cómo estaba me demore como unos veinte minutos en llegar cuando llegue fui hacia la zona V.I.P la zona se encontraba una muy hermosa chica que no dejaba de mirarme  y se veía muy sexy con ese vestido...

Se había puesto nerviosa por qué se dió cuenta que me había dado cuenta de que me estaba mirando desde que llegué , en es momento llego un chico que era guapo pero no tanto como yo , cuando se sentó junto a ella que me dió rabia por qué ella iba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se había puesto nerviosa por qué se dió cuenta que me había dado cuenta de que me estaba mirando desde que llegué , en es momento llego un chico que era guapo pero no tanto como yo , cuando se sentó junto a ella que me dió rabia por qué ella iba a ser MIA...

Narra T/N

Eun: Tomo aquí tienes (te da la copa de champagne)

T/N: Gracias Eun 😀

Eun: De nada quieres ir a bailar

T/N: Claro

Voy con Eun para la pista de baile, comenzamos a movernos con el ritmo de la música y yo estaba muy pegada a Eun,pero después siento que me jalan del brazo y cuando volteo me doy cuenta que era ...

Voy con Eun para la pista de baile, comenzamos a movernos con el ritmo de la música y yo estaba muy pegada a Eun,pero después siento que me jalan del brazo y cuando volteo me doy cuenta que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Disculpa pero que te pasa

T/E: (tipo extraño) A mi nada solo era para pedirle que si quiere bailar conmigo

T/N: Disculpe pero primero usted es un extraño y segundo me puede decir su nombre (le preguntas un poco interesada pero tratas de sonar sería)

T/E: Claro mi nombre es Jungkook,Jeon Jungkook

T/N: Muy bien mi nombre es T/N, T/A    T/N

Jungkook: Bueno T/N se aceptas bailar conmigo

T/N: Está bien pero disculpa un momento (me dirijo a Eun)

T/N: Eun puedo bailar con el un momento si , es que es muy guapo (hago una puchero,lo último se lo susurra al oído) (Eun ríe por lo último que dijiste)

Eun: Claro, hermosa ve y diviértete

T/N: Te amo mucho (le das un beso en la mejilla)

Narra Jungkook

Cuando T/N se le acerca a ese chico me puse un poco celoso, por qué ella es solo mía y de nadie más,cuando T/N le susurra algo al oído, ese se ríe me dan ganas de romperle la cara...

Y cuando T/N le dió un beso en la mejilla,ya estaba comenzando a caminar pero T/N ya venía entonces tuve que contenerme...

Jungkook: Entonces hermosa ya quieres bailar (T/N se sonrojo por mi comentario)

T/N: Claro, guapo (le dijo aun sonrojada)

Tome la mano de T/N para dirigirme a la pista de baile, cuando llegamos la tome de la cintura y la pegue lo más que pude a mi cuerpo,no se que tiene esta mujer que me vuelve loco, pero la quería conocer más...

Narra T/N

Cuando comenzamos a bailar Jungkook me tomo de la cintura y eso me puso un poco incomoda pero me gustaba estar haci con el, el me pegó mucho más a su cuerpo y me encantaba...

Jungkook: T/N y cuántos años tienes

T/N: Yo tengo 17 pero en unos meses voy a cumplir 18 y tú?(le pregunte y Jungkook me giro y quedé con mi espalda en su pecho me gustaba más estar así por qué me sentía protegida)

Jungkook: Tengo 20 y pero dentro de un mes cumplo 21... (me estaba moviendo al ritmo de la música y se estaba formando un problema allí abajo por estar de esta forma)

T/N: Humm y en qué trabajas (le pregunto, pero estaba sintiendo algo en mi espalda baja algo muy duro y cuando me doy cuenta Jungkook tenía una erección me trataba de separar pero)

Jungkook: Soy un empresario muy importante en Corea,T/N no te separes (lo último me lo susurra al oído y me muerde el lóbulo de la oreja)

T/N: Pero...Jungkook (me estaba agitando un poco por eso)

Jungkook: T/N vamos al baño te necesito

T/N: (yo ya no estaba pensando y me estaba dejando llevar)

Jungkook me llevo hacia el baño y el cerro la puerta y puso el seguro,luego se empezó a acercar me tomo de la cintura y me comenzó a besar yo no sabía que hacer,pero no sé porque pero le seguí el beso...Al comienzo era algo dulce pero fue subiendo de tono

Narra Jungkook

Lleve a T/N haci el baño cerré la puerta del baño y le puse el seguro rápido,la necesitaba rápido, la cogí de la cintura y la comencé a besar ella al comienzo no me seguía el beso pensaba en separarme pero ella me siguió el beso, después fue subiendo de tono, la cogí del trasero y ella enredo sus piernas en mi cintura, nuestras intimidades se rozaban con cualquier movimiento.

Cogí a T/N más fuerte de la cintura para pegarla más a mi ella estaba jadeando,me separe del beso por falta de aire y pegue mi frente con T/N y le dije...

Jungkook: T/N...lo... siento no... quería hacer...eso pero...te necesito...(dijo con la voz agitada)

T/N: Jungkook... suéltame me ...me tengo que ir...por favor...

La solté pero yo la quería hacer mía haci que si la tengo que secuestrar lo hago,T/N sale del baño y me deja con un problemita así que tengo que solucionarlo....

Narra T/N

No sé lo que me pasó con Jungkook pero tengo que salir de aquí,busco a Eun por todo el lugar,lo encuentro en la barra hablando con una chica,me voy acercando hacia donde están...

T/N: Eun nos podemos ir

Eun: Oh T/N claro,te presento a una amiga

??: Oh,hola me llamo Rose un gusto...( Me parece que vamos a ser muy buenas amigas,y a decir verdad es muy linda)

( Me parece que vamos a ser muy buenas amigas,y a decir verdad es muy linda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Hola me llamo T/N,Eun podemos salir de aquí me siento mal...

Eun: Claro,pero de paso podemos ir a llevar a Rose a su casa queda en el mismo vecindario que el tuyo

T/N: Claro no hay problema

Y haci salimos del antro y Eun me lleva a mi casa y después a Rose,creo que hacen una muy linda pareja...

Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️

Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora