Una semana después
Narra Jungkook
Ya ha pasado una semana desde que no veo a T/N,y no puedo a olvidar a T/N,en esta semana no e podido olvidar el beso que nos dimos en el antro,pero bueno ya la mandé a investigar y hasta hoy me entregan el informe de la investigación,el investigador es mi mejor amigo y socio Park Jimin...
Yo estoy en mi casa en el despacho,y alguien entra a mi despacho,y la quien entra es una chica hermosa,pero a comparación de T/N no le llega ni a los talones,ella solo es una "amiga con derecho", pero ya no la quiero a le que es ahora a T/N la quiero hacer MIA...
??: Hola kookie (llendo asia dónde estaba)
Jungkook: Aaa hola Lisa que haces aquí (se sienta en mi regazo ya me está comenzando a fastidiar)
Lisa: Kookie que estás haciendo pregunta comenzando a moverse sobre mi regazo)
Jungkook: Lisa estoy trabajando en algo de la empresa (ella ni nadie menos Jimin saben que trabajo en la mafia,y además Lisa solo me quiere por el dinero)
Lisa: Humm puedes dejar eso para después (pregunta dándome besos por el cuello,ya desde que bese a T/N Lisa ya no me provoca nada)
Jungkook: Lisa párate que en verdad tengo que trabajar (digo ya un poco serio y irritado)
Lisa: ¡¿Jungkook que te pasa?!¡Desde la semana pasada te estás portando raro que es lo que te pasa! (me decía con un tono de voz chichona
Jungkook: ¡¡En primer lugar tú no me levantas la voz (dices señalandola) y segundo,yo no tengo que darte explicaciones haci que lárgate de aquí!!...
Lisa sale furiosa del despacho,pero no le puse mucha atención ya me estaba colmando la paciencia y no la aguanto...
Ya pasó media hora después del inconveniente que tuve con lisa...Escucho que tocan la puerta desde afuera y le digo “pase”y el que entra es...
??: Hola hermano que haces ?
Jungkook: Nada siéntate ya tienes lo que te pedí (Jimin se sienta y se ríe por tu comentario)
Jimin: Si que estás urgido hermano,pero si lo tengo y venía a dártelo
Tu lo tomas porque en verdad querías saber dónde vive y todo de ella,y habré el sobre dónde venía la información de T/N ....
Información personal de T/A,T/N
Nombre: T/A T/N
Edad:17 años
Tipo de sangre: A+ (tu tipo de sangre)
Fecha de cumpleaños: 12 de octubre (tu fecha de cumpleaños)
Lugar de nacimiento: T/P
Dirección: *****(tu dirección)
Estudios: Diseño de modas
Información de sus familiares
Información del papá
Nombre: T/P,T/A
Edad: 48 años
Ocupación: Empresario
Vino por un problema que tuvo en su empresa,el problema es en la administración y necesita inversiones
Información de la mamá
Nombre: T/M , T/A
Edad: 45 años
Ocupación: Diseñadora de modas
Información del hermano
Nombre: Carlos T/A
Edad: 20 años
Estudios: Administración de empresas
Jungkook leyó el informe y quedó muy satisfecho y le agradeció mucho a Jimin, mañana mismo iría a buscar a
T/N y la secuestraría ...Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...