Narra T/N
Ya a pasado una semana después que no veo a Jungkook y voy a la universidad,y aunque quiera no puedo olvidar de Jungkook, cuando paso lo del baño me puse muy nerviosa y por eso salí corriendo pero bueno,son la 6:30 voy a el baño para bañarme e ir a la universidad...
Tomo un baños de 30 minutos, después busque mi ropa en el armario y busque algo lindo y lo encontré ...
Yme maquillaje algo muy natural no me gusta usar tanto maquillaje...
Ya me arregle así que voy bajar a desayunar para luego ir a la universidad ... Mi mamá ya no está
mucho tiempo en la casa porque está trabajando en una nueva colección para su empresa y papá tampoco porque está buscando inversionistas para la empresa y mi hermano lo está ayudando...Bueno mi mamá consiguió a una señora para que la ayudara tiene 54 años y ella me cuida mucho es como una abuelita y la amo mucho yo le digo Nana,pero se llama Lucía...
Nana: Oh mi niña ya te arreglaste que quieres para desayunar.
T/N: Humm nana un sándwich y yogurt plis y gracias
Nana: Está bien mi niña dame 5 minutos
T/N: Está bien nana
Espere los 5 minutos y mi nana me dió el sándwich y el yogurt y le quedo muy rico todo me despedí de ella y me fui para la universidad iba en camino pero sentía que un carro me seguía pero no le puse cuidado,seguí caminando ya que la universidad queda cerca de la casa y no quería manejar hoy...
Narra Jungkook
Hoy era el día hoy iría por mi T/N ya había esperado mucho,ya se pasó un día pero necesito hacerla mía...Ya le había contado el plan a Jimin el me va a ayudar a secuestrarla ...
1. Va a ser esperarla cuando salga de la casa si va en su auto un carro va a estar a una cuadra esperándola para acorrarla y hacemos que baje del auto
2. Pero si va a pie va a ser más fácil el carro va a estar para acorrarla y bajamos y la subimos a la camioneta
Ya calculamos todo la calle va a estar vacía a lo que ella salga para ir a la universidad...
Ya estábamos al frente de la casa de T/N y estábamos esperando a que saliera y estaba saliendo eran las 7:30 cuando salió iba caminando así iba a ser más fácil,ella ya se había dado cuenta que la seguíamos pero al parecer no le tomo importancia...
Pero me dió un poco de rabia porque si no fuera yo la que la fuera a secuestrar la podría secuestrar cualquiera,y no me gusta que no le preste atención pero bueno
Ya la camioneta que teníamos al frente salió y la teníamos acorrarlada y pues mis hombres bajaron la agarraron ella se intentó soltar por eso mis hombres la durmieron y la subieron a la camioneta Jimin tomo el volante y nos fuimos para la casa ...(Por fin eres mía)=pensamiento de Jungkook...
Narra T/N
Ya estoy a solo una cuadra para llegar a la universidad, pero antes un carro se para al frente mío y la camioneta que me seguí atrás,ahora sí me estoy asustando, unos hombres se bajan de la camioneta negra con pasa montañas,yo me quedo en shock pero cuando alguien me toma de la cintura trato de soltarme pero me ponen un pañuelo con algo y después veo todo negro...
Horas después
No sé cuánto tiempo paso, comienzo a abrir los ojos poco a poco,pero la habitación tenía mucha luz y me encandiló la luz y me hace cerrar los ojos otra vez,no se dónde estoy,me voy a sentar pero me da un dolor de cabeza y un mareo que me vuelvo a acostar...
Pasan como media hora pero no estoy muy segura,ya me acuerdo de todo, cuando eso hombres bajaron de la camioneta y me agarraron de la cintura después me pusieron el pañuelo y se puso todo oscuro...Y ahora estoy aquí en no se dónde...
Estoy en mis pensamientos pero escucho como la puerta se abre y me pongo a llorar,estoy abrazando mis piernas,pero cuando subo la cabeza me doy cuenta que es...
Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...