Narra T/N
Ya que Jungkook venía en cinco minutos me puse algo cómodo para el tour por la casa...
Narra Jungkook
Ya habían pasado los cinco minutos y decidí subir por T/N ya que se que la traje de la forma que no era, pero no podía dejar que se escapara así que en el recorrido le voy a decir sobre mi otro trabajo y que la casa está
rodeada por si intenta escapar...Ya había llegado a la habitación de T/N la puerta estaba cerrada golpe y
T/N salió y se veía muy hermosa...Jungkook: Qué hermosa estás, ya estás lista para el recorrido.(ví que T/N se había sonrojado por el comentario y me saco una sonrisa se ve tan tierna sonrojada)
T/N: Si...si claro (por Dios que es lo que causas en mi Jeon Jungkook,con solo ese comentario ya me pusiste nerviosa y me imagino que sonrojada también)
Jungkook: Vamos...(me extiende el brazo y no se por que pero se lo acepto)...
Jungkook: Bueno comencemos aquí está mi habitación que pronto será tuya...
T/N: Me gusta es muy bonita, pero que te hace creer que va a ser mi habitación (lo miro a los ojos)
Jungkook: Por que lo será MI princesa (dice recalcando)
T/N: Un momento yo no soy tuya (le contesté sería)
Jungkook: Aaa entonces de tu amiguito del día que te conocí...
T/N: ¡Primero el es mi amigo no un amiguito! , ¡segundo es mi vida yo hago lo que quiera! y ¡tercero porque tengo que darte explicaciones!...(le digo alzando la voz)
Jungkook: Mejor sigamos...Este es el cuarto de mis padres cuando se quedan a dormir...
T/N: Humm está muy bonita , vamos a la cocina...
Jungkook: Okey ... Está es la cocina...
T/N: Está muy grande y bonita... Tu sabes cocinar
Jungkook: Un poco, pero la que cocina es mi nana que llega mañana hoy tenía el día libre
T/N: Humm... Ahora la sala...
Jungkook: Claro ven ... Está es la sala
T/N: También está muy bonita, podemos ir a afuera si (le hago un puchero y el suelta una risa)
Jungkook: Está bien primero a el frente y después a atrás...
T/N: Okey...
T/N: Woo es muy grande y porque hay personas rodeando la casa...Jungkook: Eso lo hablamos en el otro lado si...
T/N: Okey (respondí un poco dudosa)
Jungkook: T/N yo no soy solo un empresario también soy....
Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️
Lamento las otras imágenes no pudieron cargar...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...