Ya han pasado siete meses que llevo casada con Jungkook en estos meses e estado muy feliz gracias al hombre que amo y a la pequeña o pequeño que estoy esperando...la verdad es que no quiero saber que es hasta que nazca la habitación ya la tenemos lista las paredes son blancas para decirlas después cuando nazca la ropita tiene rosada,amarilla y azul y otros colores más...estoy muy emocionada ya falta muy poquito para que mi bebé nazca faltan como dos semanas o menos...Una semana después....
No lo puedo creer el tiempo pasa muy rápido ya falta menos de una semana para que nazca mi bebé, Jungkook en estos días no ha ido a la empresa por si pasa algo y el bebé quiere nacer antes...Estoy en mi habitación en la cama con Jungkook viendo una película....
T/N: Mi amor tú sabes lo mucho que te amo...
Jungkook: No más que yo mi amor ya que tú me vas a dar lo mejor que nos pudo haber pasado en nuestras vidas...y espero que allan más...
T/N: Te amo tanto por eso gracias por ti voy a ser mamá y eso para mí es una felicidad que no me cabe en el pecho ...te amo...
Y en ese momento sentí una punzada en la parte baja...
Jungkook: T/N estás bien?... pregunta preocupado...
T/N: Jungkook... creo que nuestro bebé ya quiere venir al mundo...
Jungkook: Oh por Dios...voy a llamar a Jisoo para que tenga todo listo...
En la llamada...
Jungkook: Hola Jisoo...creo que T/N entro en trabajo de parto...
Jisoo: Traela para aquí al hospital yo voy a tener todo listo para cuando lleguen...
Jungkook: Okey ya vamos para allá en unos 5 minutos llegamos...
Jisoo: Okey chao
Corto la llamada con Jisoo...
Jungkook: Okey mi amor respira como te dijo Jisoo...
T/N: Si Jungkook pero vamos ya...
Haci Jungkook y yo salimos de la casa directo al hospital lo bueno era que no había tráfico y llegamos rápido al hospital...en la entrada de urgencias nos estaba esperando Jisoo...
Jisoo: Bien Jungkook nos vamos a llevar a T/N a la sala de parto...Tu ve y te cambias para que puedas entrar...
Y haci Jisoo me llevo a la sala después de cinco minutos Jungkook entro a la sala y ya estaba en trabajo de parto...
T/N: Aaaaaa
Jisoo: T/N puja que ya casi viene...
Jungkook: Mi amor vamos que tú eres fuerte...
Dijo dándome la mano y un beso en ella...puje como unas tres veces más...
Jisoo: Vamos T/N está última y ya ya está saliendo la cabeza falta muy poco...
Me dijo Jisoo y yo puje con todas mis fuerzas...
T/N: ¡Aaaaaa!
Y hay fue uno de los momentos más felices de mi vida escuchar el llanto de mi bebé...
Jisoo: Felicidades T/N es una hermosa niña...
Jungkook: Mi amor...mira a nuestra princesita...
T/N: Es muy hermosa...Gracias Jungkook...
Jungkook: Porque amor?...
T/N: Por hacerme la mujer más feliz del mundo...te amo
Jungkook: Y gracias a ti por hacerme el hombre más feliz del mundo...te amo mi reina...y gracias por darme a una princesita tan hermosa...
.............................................................
Fin...Gracias por su apoyo...
♥️♥️♥️💜💜💜
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...