Narra T/N
No lo podía creer que fuera el,pero porque , por qué lo hizo si me hubiera buscado pero porque tuvo que secuestrarme yo no lo podía olvidar y creo que lo quería aunque no lo conociera yo sentí algo cuando me beso...Pero ahora no se lo que siento por el...
T/N: Jung... Jungkook...que... que hago...aquí...
Jungkook: T/N perdóname pero,no sabía que hacer y yo te necesito,me volví loco durante esta semana desde lo que pasó en el antro perdóname...
Ya ya estaba comenzando a llorar y a alterar me pero es que, qué le pasa a este lunático...
T/N: ¡¿QUÉ!? ¡Qué te perdone!, jajaja,no me hagas reír, ¡que te pasa estás loco y se mis padres se preocupan,que pasa con ellos!
Jungkook se comenzaba a acercar y yo a alejarme de él y me pare de la cama por qué el se sentó...
Jungkook: T/N no te alejes de mi no sabes cuánto me duele...(yo ya me estaba enojando me con el pero que le pasa)
T/N: Jungkook hablemos serio para que me quieres aquí para que me secuestraste...¡¿PARA QUÉ?!(ya me estaba colmando la paciencia)
Jungkook: Porque yo te quiero a mi lado y nada más...(hablo serio)
Volteo a verlo con una sonrisa incrédula,pero que le pasa humm me comencé a reír por qué esto parece una broma...
T/N: ¿Por cuanto tiempo me quieres aquí? Por qué después me vas a botar cierto...
Jungkook:¡Qué no T/N yo te quiero a ti para siempre!
T/N: Primero ¡Ami no me grites! , segundo,¡primero muerta me quedo a tu lado! ...
Jungkook sale furioso de la habitación, creo por qué le había le había dicho, pero que le podía decir que estaba bien lo que había hecho,no claro que no si me quiere que primero me conquiste ... Bueno ya que Jungkook se fue voy a aprovechar a darme una ducha...
Narra Jungkook
No lo puedo creer que T/N no me allá entendido porque lo hice pero ahora que voy a hacer , creo que ella me odia, lo único que puedo hacer ahora creo que es conquistarla , pero como ... ya se le voy a pedir a Jin que me ayude a prepararle una sorpresa a mi T/N...
Chat con Jin
Jungkook😀
Hola Jin necesito tu ayuda ven rápido a la casaJin😄
Okey ya voy para allá en media hora llego...Bueno el era el único que me podría ayudar a prepararle la sorpresa...
Narra T/N
Bueno me demore 15 minutos dándome una ducha y fui a buscar ropa que al parecer Jungkook ya tenía planeado mi secuestro porque el armario estaba lleno de ropa...
Busque pero no me decidía y yo estaba solo en ropa interior...
Seguia buscando pero siento que abren la puerta haci que salí del armario haber quien era y era nada más y nada menos que Jungkook...
Jungkook: T/N... que... que haces...(yo estaba por morirme de la risa pero tenía que aguantar y puse cara de sería pero quería jugar un poco por lo que hizo no me gustó en la forma que me trajo)
T/N: Qué haces aquí Jungkook (trate de ponerme lo más seria posible pero no creo que pueda aguantar mucho tiempo)
Jungkook: Yo...yo solo...venía a... buscarte para...saber si...si querías salir ... conmigo está noche...
No no puedo más comienzo a reírme volteo e ver a Jungkook y está confundido y no paro de reír... Pero después siento unas manos el la cintura y paro de reír...
Jungkook: Así que te gusta jugar con fuego, cuidado que te puedes quemar(me susurra al oído y me muerde el lóbulo de la oreja y yo ya morí aquí)
T/N: Jung... Jungkook ale... alejate por...por favor...
Jungkook: Luego no querías jugar(su voz ahora era ronca y sonaba tan sexy, pero T/N que estás diciendo)
T/N: Si quería tu lo dijiste pero ahora no así que alejate ahora...
Jungkook quedó sorprendido con mi respuesta y esa cara que pone me va a hacer reír
Jungkook: Está bien me voy pero vengo por ti a las 7:00 haci que ponte linda
T/N: Jungkook espera antes de que te vaya puedes venir y hacerme un tour por la casa es que quiero salir de la habitación...
Jungkook: Okey en cinco minutos vuelvo...
Jungkook se fue y decidiste ya cambiarte así que te pusiste esto...
Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)
FanfictionTn es una chica muy linda , tierna cariñosa , amistosa y muy buena ella se va a Corea por el negocio de su padre y tendrá que dejar todo en tp tus amigos y familiares pero allá conocerás a nuevas personas buenas que serán muy buena influencia y mal...