CAPITULO 9

11.7K 438 26
                                    

T/N: Hola papi mucho trabajo (vas a su asiento y le das un beso en la mejilla)

T/P: Si hija pero bueno ( te da un beso en la frente ) que más se puede hacer...

T/N: Si papi para que querías que viniera (le preguntas mientras te sientas en un sillón)

T/P: Para decirte que te inscribieras...(lo interrumpes)

T/N: Papá ya lo hice hace un rato casi no alcanzo a inscribirme

T/P: Humm solo era para eso y que te dijo el director

T/N: Que el lunes entramos (hoy era viernes)
T/P: Humm bueno hija eso era todo ya te puedes ir

T/N: Está bien, papi hoy puedo salir con un amigo que tengo aquí si (le haces puchero)

T/P: Como se llama?

T/N: Papá es Eun Woo tu ya lo conoces es el hijo de un empresario también importante aquí en Corea,di puedo salir

T/P: Está bien hija ve pero le dices que te traiga

T/N: Está bien papi chao que se me hace tarde

Sales me voy a la casa para arreglarme por qué tardo demasiado... Llego mamá todavía no había llegado así que subo para arreglarme...Son las 4:00 voy a tomar una ducha de 45 minutos ...

(Lo lamento pero no puedo poner imágenes)

Ya tomé la ducha ahora voy a el armario a buscar un vestido,duro 35 minutos buscándolo y lo encuentro...

Ya son las 5:20 y todavía no me e cambiado, pero ya encontré el vestido que es lo más importante ... Le voy a escribir a Eun para que sepa la dirección...

T/N 😜
Hola Eun era solo para enviarte la dirección de mi casa que es ****           (su dirección)


Eun😜💕
Okey ya nos vamos dentro de una hora y media

No le respondí porque faltaba muy poco tiempo y no me e arreglado...

Terminé faltaban 10 minutos para que Eun llegara haci que baje a la sala a esperarlo y mis papás ni mi hermano
estaban pero bueno... Pasaron diez minutos y sonó el timbre entonces fui a abrir la puerta y ahí estaba Eun y se veía muy guapo

( Lo lamento no puedo poner imágenes)

Eun: Woo T/N te ves hermosa (te da un beso en la mano)

T/N: Gracias Eun tu igual te ves muy guapo (le das un beso en la mejilla)

Eun: Nos vamos

T/N: Claro

Salimos y hay estaba el auto de Eun me parecía muy pero muy lindo pero prefiero el morado (tu color favorito)

Eun: Y cuéntame T/N que es lo que hacías en t/p...

T/N: La verdad nada solo estudiar y alguna que otra vez ir a las carreras

Eun: Aún sigues corriendo

T/N: Si,y esa era una cosa de la que te quería preguntar aquí donde hacen las carreras

Eun: Jajaja, conozco a unos amigos quienes las organizan así que puedo hablar con ellos,si quieres

T/N: Si claro que quiero (le dices con una sonrisa en la cara , pasaron unos diez minutos y ya llegamos al antro)

Eun: Dicen que es el mejor de la ciudad

T/N: Vamos a ver qué tal (hay estaba el de seguridad nos dejó pasar sin ningún problema)

El sitio estaba un poco vacío pero bueno fuimos hacia el lado V.I.P y ese lado estaba más vacío...

T/N: Eun es un sitio muy bonito

Eun: Si, que quieres de tomar

T/N: Humm una copa de champagne, por favor

Eun: Está bien ya vuelvo...

Eun se fue hacia la barra y yo a buscar una mesa , y en eso entraba un chico muy pero muy guapo me quedé observándolo como una boba pero no era mi culpa era la de el por ser tan hermoso...

(Lo lamento pero no puedo poner imágenes)

Yo creo que tendrá uno 18 o 19 no se pero se ve muy guapo, aún lo sigo mirando creo que se dió cuenta,pero en ese momento llego Eun que me salvo....

Hasta el próximo capítulo...♥️♥️♥️

Secuestrada por un mafioso (Jungkook y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora