Narra a Miriam:
Llego el día.. por fin llego el día, me levante a las 5 de la mañana me arregle, me tome un café con un donut, me despedí de mi madre y me fui para el aeropuerto, me acompañó Ana, no la iba a volver a ver hasta dentro de 3 meses y me daba pena separarme de ella, por que allí no conocía a nadie.. bueno.. de oídas a esa tal mimi que no tenia ni idea de cómo era, ni siquiera sabía nada de ella, ni tampoco si le iba a caer bien o no iba a la aventura y tenía miedo.
Llegamos al aeropuerto.
Ana. Miriam pásatelo genial allí vale? Y liga por favor . La mira con cara pícara
Miriam.-Ana te mato. Le hace cosquillas
Ana. ríe muchísimoAeropuerto. Megafonía
Vuelo con destino Alemania N581A Iberia puerta de embarque 5Oí eso mire a Ana triste y la abracé fuerte, le dije que la quería y que le iba a llamar todos los días a parte de llamar también a mi madre y a mi hermano todos los días. Y después de a verla abrazado y despedirme de ella,me dirigí a la puerta de embarque y me monté en el avión.
Me puse los cascos antes que despegara y desconecte escuchando música. El vuelo se me iba hacer lento o eso creía ya que teníamos varias horas por delante.
En cambio Ana, le había tocado en Francia con una tal Aitana Ocaña Morales que conocía por fotos, cuando yo no tenía ni idea como era Mimi y tampoco sabía al 100% si iba a venirme a buscar al aeropuerto o no. Esperaba que si, pero tenia miedo a abandono en una ciudad desconocida para mi.
Obviamente extrañaría a Ana,a mi familia y a mis demás amigos.
Tenía ganas de ver a Mimi pero por otro lado me daba miedo empezar con mal pie o cosas por el estilo.
Pero bueno nunca lo sabría hasta que llegase allí.
Las horas pasaban y yo opté por ponerme a ver una película,que pusieron en la televisión del avión.Lo gracioso fue que a los veinte minutos de empezar a ver la película ya me dormí hasta que finalmente llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)
FanfictionUn intercambio , un sentimiento, una única verdad.