juego mucho juego

291 11 0
                                    

Se hizo la noche, cenamos y Mimi después de recoger la mesa las dos y tal me llevo a la habitación,
Me tumbo en la cama me puso las manos arriba de mi cabeza me las sujeto ahí, se puso encima mía y empezó a moverse encima de mi con ropa, yo empecé a jadear y ella al rato seguía igual y moví manos un poco encima de mi cabeza por que no podía aguantar más. 

Mimi. Que te pasa Miriam?
Miriam. Que me tienes al borde de darme algo, hazme algo ya.
Mimi. Va ser que no, hoy voy a jugar mucho ya te dicho que te lo iba hacer muy diferente.

Me saco la camiseta me levanto de la cama me puso delante suya girada y empezó a darme besos por la espalda con mucha suavidad, ya que sabía que ahí estaban los arañazos, jo que mona de verdad, cuando me dio por toda la espalda, me bajo el pantalón me empezó acariciar la parte de mi culo y yo me elevé bajando las manos con disimulo a mi intimidad, por que no podía aguantar mas del calentón que llevaba, ella lo noto me las puso atrás de mi espalda con cuidado me las sujeto ahí y con la otra mano me dio una cachetada en el culo.

Mimi. Pórtate bien Miriam le doy otra cachetada
Miriam. Mmm Mimi no aguantó me elevo

Me dio otra un poco más fuerte, y yo gemí alto pegando un pequeño chillido, después me giro hacia ella, me miro, me bajo el tanga y me eleve.

Mimi. Quieta

Me estuve quieta, empezó a bajar hasta mi imtimidad y empezó a tontear con dos dedos acariciando por fuera haciendo círculos.

Miriam. Mimi aaa entra porfa gimo
Mimi. Shh callada

Mimi siguió igual y a mí me iba a dar algo jurao, de repente me cogió de la mano me llevo hasta el sofá me dijo que me tumbara, lo hice y..

Mimi. Sube la pierna derecha al respaldo del sofá
Miriam. Para que?
Mimi. Súbela Miriam
Miriam. Mimi que tramas?
Mimi. Súbela o te castigo en 3....2.....1.....

Le hice caso y la subí me miro, me la sujeto ahí.
Miriam por que me la sujetas?
Mimi. Por que quiero y para que no te muevas
Se acerco a mi intimidad con su boca y dejo salir el aire ahí y yo jadeé.

Mimi. Shh quiero que estes callada
Miriam. Pero...
Mimi. Le sujeto la pierna con mi cuerpo y me tapo la boca así si

Mimi siguió haciendo lo mismo y empezó a mover la lengua por el alrededor tonteando sin entrar, siguió igual unos 10 segundos más y metió dos dedos y los sacó.

Miriam. Nono no me hagas esto. gimo
Mimi. Que te estés callada o paro
Miriam. Mimi no puedo me va a dar algo del calentón que tengo.
Mimi. Shh
Mimi siguió igual entrando y saliendo,hasta que de repente me metió dos dedos los empezó a mover lentos muy lentos.

Mimi. Vas a correrte así como castigo de que no me haces caso.
Miriam. gimo fuerte eres una cabrona
Mimi. Que has dicho? le levanto con la otra mano hacia arriba y le doy un azote en el culo con la mano
Miriam. Aaaaa gimo y pego un chillido

Mimi rio fuerte y siguió moviéndolos lentos y yo gemía mucho, me tenía al borde de darme algo al moverlos tan lentos, pero ella seguía igual rato, ya me había dicho que me iba a correr así y cuando estaba apunto y ella lo noto paro de moverlos no los saco de dentro mía y me miro.

Mimi. A ver qué pasa si te dejo así ahora?
Miriam. Mimi nooo, encima que lo mueves lento paras
Mimi. rio es que te portas mal Miriam y me encanta
Miriam. Sigue por favor
Mimi. Convénceme preciosa para que siga moviéndolos
Miriam. Uuff gemí
Mimi venga dale
Miriam. Por favor sigue por favor
Mimi. Así no va funcionar, me tienes que poner cachonda.
Miriam. Cuando te toque a ti te juro que te vas a enterar.
Mimi. Así así dale dale los muevo un poco y paro

Gemí al notar otra vez movimiento y seguí calentándola con frases así y empezó a moverlos un poco más rápido, me corrí muchísimo al rato. Mimi era brutal en la cama/sofá... me hacía disfrutar a lo grande aunque le gustaba hacerme sufrir un poquito.

Descanse un poco y al rato la tumbe al sofá, me miro imponiendo para ver lo que hacía por si me tenía que castigar, empecé a darle besos por el cuello, ella jadeaba sin dejar de mirarme y me dio por coger el vibrador le quité el pantalón y el tanga y al ponérselo en su intimidad antes de que se lo encendiera me lo quita me tumba al sofá y me lo pone a mi ahí encendiéndolo y gemí.

Mimi. Te dicho muchas veces que mando yo en la cama reina.
Miriam. aaaa m-Mimi
Mimi. lo empiezo a meter un poquito dentro suya

Me lo empezó a meter un poco  tonteando la zona con dos dedos por fuera y yo gemí, como veía que iba bien me lo metió del tirón de golpe y yo gemí como nunca y me lo subió al 12 que era el máximo

Mimi. Ahora si campeona
Miriam. Aaa gimo mucho
Mimi. Te lo voy a dejar ahí hasta que me lo hagas a mi y luego te lo quito
Miriam. Mimi c-c-como quieres h-hacer e-eso
Mimi. Haciéndolo

Le hice caso y empecé acariciar su intimidad y yo de mientras gemía por el vibrador, empecé a entrarle con dos dedos, los movia  rápido. Mientras ella gemía conmigo, al momento  yo me corrí  y seguí  moviéndole los dedos  hasta que finalmente  se corrió. Me tumbo en el sofá  después, me apretó el vibrador contra mi clitoris para que lo notara más y gemí muchísimo y me volví a correr al rato de estar ella apretando contra mi, me lo fue sacando poco a poco.

Mimi. Súper no?
Miriam. Increíble
Mimi. Te lo dije

Nos abrazamos la dos tapadas con la sábana y nos quedamos dormidas estábamos reventadas.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora