Llegada y Mimi

379 22 0
                                    

Finalmente llegue a Alemania, baje del avion y me dirigí a recoger las maletas. Mire por todos lados a ver si veia a la chica que me venia a recoger la tal Mimi, pero ahí no venia nadie. Finalmente recogi la maleta y me dirigí a la salida para pillarme un taxi,cuando de repente me pita un coche y me acerco.

Mimi. EEEEH TUUU
Miriam. Me dices a mi?
Mimi. Claro.. tu eres Miriam Rodríguez?
Miriam. Sii
Mimi. Sube al coche
Miriam. Eres Mimi?
Mimi. Noo , soy una que te quiere secuestrar no te jode.. pues claro illaa
Miriam rie valee vale

Me dio la sensación de que a Mimi parecia que no le caía bien,por como se había comportado al venirme a buscar pero bueno. Me  monte en el coche con ella, mire su coche por dentro,tenia la ràdio puesta con una emissora alemana,que no entendia nada de lo que decia. Arriba tenia un llavero de una bruja colgando,que con el movimiento del coche se movia para un lado y para otro. Mimi vivia fuera de la ciudad,en la montaña en una casa rural.
Al cabo de una hora llegamos, me baje del coche y mire la casa por fuera.
(Era està casa donde estaban)

 (Era està casa donde estaban)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mimi. ¿Te gusta la casa? la mira con cara un poco  borde.
Miriam. Me encanta! Es muy chula
Mimi. Tu habitacion està arriba.
Miriam. Tengo que dormir sola?
Mimi. Si. No vas a dormir conmigo en mi habitacion,no te conozco de nada y encima te tengo que mantener aquí en mi casa 6 meses. Que tortura por dios...
Miriam. Mmm.. Si no quieres que este aquí me voy.
Mimi. No te puedes ir la universidad,nos obligan a convivir 6 meses juntas.
Miriam. Ya bueno.. Me voy arriba entonces
Mimi. Vale.. Ya te avisaré para la cena

Me fuí hacia arriba a la habitacion, que ella me dijo donde iba a estar estos pròximos seis meses. Me tumbe en la cama,cerre los ojos y pense que estava claro que a Mimi no le caia bien. No queria una chica de intercambio, no me queria a mi. Empeće a llorar,no me sentia còmoda me queria ir con Ana. Queria que ahora mismo Ana,la que me entendía siempre y la única que lograba sacarme una sonrisa y calmarme. Después de llorar un rato decidi mandarle un whats a Ana.

Miriam:Ana (Mejor Amiga)🥑
Hola Ana como estàs? Que tal con la tal aitana? enviado 20:45

Ana:Mi Miriam(Mejor Amiga)🦁
Miriaaaaam súper bien, me ha dado un abrazo y estaba deseando conocerme, es un encanta me muero enviado 20:47

Miriam:Ana (Mejor Amiga)🥑
La mia tambien es muy maja:)  enviado 20:50

Ana:Mi Miriam(Mejor Amiga)🦁
Ayyy me alegro por ti amor 21:00

Pero que? Que dices Miriam?
Sabes que no lo es.. Por que estaba engañando a Ana?

No quiero que sufra.. Estar hablando con Ana,me calmo un poco. Pero necesitaba un abrazo de ella,de esos que me daba y me olvidaba todo, pero bueno tendria que estar 6 meses sin ella. Viviendo con Mimi.

Al rato Mimi me llamo para cenar,que serian las 22:00 de la noche. Baje por que tenia hambre,hizo unas pizzas con piña, no me gustaba pero no dije nada y me lo comí. Y ni siquiera me pregunto cosas sobre de mi, para conocerme. Es mas es que ni me hablo en toda la cena.

Terminamos de cenar me dijo de ver una peli con ella, pero le dije que estaba cansada del viaje y me fuy hacia arriba. Por que no le habia dicho que si? Aunque estuviera cansada?

Y si luego despues de la peli,le cayera bien?
Esque soy gilipollas... Empecé a dar vueltas en la cama y finalmente me dormí sobre la 1:00 de la madrugada.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora