Expulsada

226 13 0
                                    

Al dia siguiente me llamo mi profesora de la uni diciendome que estaba expulsada una temporada, cuando colgue me eche a llorar por que pensaba que esto se suponia no volver a ver a Mimi, aunque ella me dijo que nos veriamos de nuevo pronto pero claro tenia que ser a través de la uni. Me levante sin ganas de nada y me prepare el desayuno, haciendome un zumo de naranja natural con tostadas con mermelada de fresa. Cuando termine habia quedado con una amiga mia de un curso que hacia mucho antes de ir a la Uni. Total que me cambie y me fui con ella, estuvimos paseando por Madrid toda la mañana y vimos que estaban colocando ya las luces de navidad, Madrid en navidad era súper bonito y no pude evitar no pensar en ella, en Mimi, que ojala estuviera en navidades aquí y viera lo bonito que era, despues fuimos a comer a un restaurante chino que habian echo hace nada en Gran Via, comimos genial la verdad, estiuvmos hablando y como no.. le hable de Mimi, se alegro mucho por mi. Cuando se hizo la hora de desperdirnos ella cogio su coche y me acompaño a casa, la verdad que me lo habia pasado muy bien y eso que no queria ir. Al llegar a casa mire el movil de horas sin mirarlo y vi que tenia 4 llamadas perdidas de Mimi.. me puse nerviosa y decidi llamarla yo al momento de verlo, eran ya las nueve de la noche pero era Mimi, mi Mimi.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora