Al día siguiente llamaron a Mimi de un trabajo en Portugal, de grabar un videoclip y un pase de modelos, por que la verdad era guapa la cabrona para hacer esas cosas. Total que ese mismo día se fue y yo estaba por una parte contenta por ella, pero por otra estaba triste por que iba estar unos 2 meses sin ella, no era como al principio en Alemania pero le iba a echar de menos. Al rato de irse llame a Ana le dije que se viniera a casa si quería y vino no sé lo pensó ni dos veces.
Narra Mimi
Al día siguiente me vestí, me despedí de Miriam por dos meses por que me habían llamado de Portugal para trabajar con un chico en un videoclip y para un pase de modelos, total que desayuné le di un beso y un abrazo a Miriam y me fui al aeropuerto, cogí el avión sobre las 9 de la mañana y llegué allí sobre las 11, me estaba esperando en la entrada una chica que iba a ser mi Manager durante estos dos meses, cuando llegue llame a Miriam para que se quedara tranquila que estaba bien y había llegado, cuando termine de hablar con ella, me llevaron a mi hotel y me quedé ahí un ratito descansando por que la verdad que había dormido poco esta noche con tanto follar con Miriam. La iba a echar de menos lo tenia más que asumido, pero era por trabajo y tenía que hacerlo, me tenía que separar de ella unos dos meses.
Narra Miriam
Ana llegó enseguida y nos vimos en Netflix maratón de pelis toda la mañana.Ana. Cuánto tiempo estará Mimi fuera?
Miriam. Dos meses
Ana. Uf..
Miriam. La voy a echar de menos Ana
Ana. Voy a venir todos los días para que la espera se te haga más amena vale? Y nos iremos por ahí y tal.
Miriam. Vale, gracias por todo AnaAna pidió una lasaña para comer y empezamos a comerla rodando las 3 i media de la tarde, después sobre las 6 de la tarde fuimos a pasear por Madrid y me compre ropa en diferentes tiendas de la zona que estábamos paseando.
Narra Mimi
Sobre las 6 i media me llamaron para ir a grabar con un tal Alvaro, me llevaron allí a la zona de grabación. Le di dos besos al chaval y nos pusimos a grabar el videoclip y entre escena y escena nos tomábamos algo. Me contó sobre el yo le conté también sobre mi y la verdad que tanto yo a él como él a mi nos caimos
Súper bien y la verdad que ya íbamos a ser amigos para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)
FanficUn intercambio , un sentimiento, una única verdad.