Retiro con ella

226 11 0
                                    

Me levante al dia siguiente, Mimi aun seguia durmiendo, me duche y hize el desayuno para las dos, al ratito se levanto me miro y me abrazo por la espalda, ya no estaba enfadada? Eso parecia.

Mimi. Buenos dias Miriam
Miriam. Buenos dias carii
Mimi. Uyy si es cariñosa y todo rio
Miriam. Pues claro y ademas hoy nos vamos a dedicar a que conozcas Madrid
Mimi. Si porfaaa
Miriam. Si quieres hasta le digo a Ana que se venga o quieres tu y yo solas?
Mimi. Tu yo solas mañana quedamos con Ana y nos tomamos algo.

Asenti con la cabeza y prepare tambien algo para comer por que tenia pensado llevarla al retiro y hacer un pícnic allí con ella, vamos comer allí, sabia que le iba a encantar el retiro, yo lo tenia ya demasiado visto pero me encanta es mi parque favorito de Madrid, tenia tantes cosas pensadas con ella para hacer que al final tendria que hacer una lista. Terminamos de desayunar y fuimos a la hab a vestirnos.

Mimi. la miro de arriba abajo me estan entrando unas ganas de follarte increibles Miriam.
Miriam. Hoy no hoy retiro
Mimi. Vale vale pero mañana no te libras
Miriam. Vale osea q me preparo no?
Mimi. Si preparate pero esto mas le toco su intimidad
Miriam. No me hagas eso..
Mimi. Por que no? sigo
Miriam. Por que me vas a poner cachonda
Mimi. rio y paro venga va vamos a terminar

Terminamos de vestirnos y nos fuimos al retiro a pasar el dia allí, nos subimos a la barca del retiro y empece a hacerle fotos a Mimi en el retiro y colgue està a insta por que es la que mas me gusto.

(No es Mimi ya lo se, pero da igual como si lo fuera)

(No es Mimi ya lo se, pero da igual como si lo fuera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse en stories: te quiero millones Mimi🤍

Se hizo la hora de comer y comimos en el retiro de lo que habiamos llevado de casa, bocadillos, pizza y tortilla de patatas.
Mimi. Tia me encanta la foto que has colgado y tambien el retiro
Miriam. Es precioso y tu mas
Mimi. Te amo la beso tumbandola en el cesped del retiro
Miriam. Aquí no eh Mimi la beso
Mimi. Aquí no que?
Miriam. Hacerme algo
Mimi. Y por que no?
Miriam. Tia hay gente..
Mimi. rio y bajo mi mano la meto por su pantalon y tanga, aprieto y la saco upps
Miriam. Eres una cabronaa
Mimi. Tu ves diciendome cosas que veras, sabes que juego y mucho miri
Miriam. Ya ya

Se empezo hacer de noche y volvimos a casa rodando las 8 i media de la noche y llendo para casa por las calles de Madrid, Mimi me cogio de la mano y yo no pude evitar sacar una sonrisa de esas tontas.
Finalmente llegamos a casa y nos pusimos las dos hacer la cena ibamos hacer un arroz de verduras con pollo. Cenamos eso y luego decidimos de ver una peli de estàs tan cursis de amor, tal cual la de "perdona si te llamo amor" y cuando terminamos de verla...

Mimi. Miriam
Miriam. Dime
Mimi. Te puedo llamar amor? Y todas esas cosas?
Miriam. Claro que si tontaaa rio
Mimi. Pues sabes que? Te amo amor
Miriam. sonrio te amo amor

Mimi me beso muy suave y me acaricio la mejilla un buen rato haciendome mimos y la verdad que tantos mimos nos quedamos dormidas en el sofà las dos juntas abrazadas.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora