Despedida

151 9 0
                                    

Se fue pasando los meses de verano súper rápidos y tocaba despedirse de Mimi.. por que no había encontrado ninguna uni aquí en Madrid y tenía que irse a Alemania. Así que intente pasar más tiempo con ella, menos mal que el Alvaro ese hacía ya tiempo que se había ido. Y por fin estábamos ella y yo solas y Mimi estaba haciendo la maleta.

Miriam. Mimi..
Mimi. Dime
Miriam. No te vayas por favor
Mimi. Me tengo que ir cielo.. no encontré uni aquí en Madrid..
Miriam. Y además no somos novias..
Mimi. Eso da igual que no seamos por que yo te sigo queriendo igual que desde el principio y lo sabes.

Yo asentí con la cabeza y me pego un abrazo enorme y esa misma mañana también tuvimos un polvo, después de ella terminar maletas, el último polvo hasta que la volviera a ver... y a mi eso me ponía fatal.. no podía con las despedidas lo pasaba muy mal y más si se trataba de Mimi. Comimos juntas y llegó la hora de que se tenia que ir la acompañe al aeropuerto allí la abracé fuerte más que nunca, ella a mi también, cogió la zona de embarque, antes de que se fuera hacia dentro me dijo adiós con la mano me tiro un beso y se metió hacia dentro y lloré si lo hice, volví a casa y me puse arreglar la casa un poco.

Narra Mimi
No me quería ir de Madrid.. pero no había encontrado ninguna uni para poder quedarme allí con ella y entonces tuve que marcharme, esa misma mañana me la folle por última vez, le hice disfrutar como nunca antes lo había echo para que el ultimo polvo le fuera imposible olvidarlo, ella igual también me lo hizo brutal. Cuando ya estuve en la zona de embarque y apunto de subir al avión me paré y me pensé subir o que le dieran por culo, pero claro perdía la uni que era ser actriz o algo así aunque me habían llamado para grabar el videoclip sin estar en la uni, así que cogí y me di media vuelta y me colé otra vez en las salidas hacia la calle, pille un bus y me dirigí de nuevo a casa de Miriam. No se iba a librar tan fácilmente de mi.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora