Vuelta a la uni

224 13 0
                                    

Al día siguiente me levanté con Ana y fuimos a la universidad después de de 6 meses, la verdad que me daba un palo increíble pero fui y cuando llegue me senté en mi silla y puse la cabeza apoyada en mis brazos y me quedé así un rato, por que también estaba muerta de sueño llevaba días acumulados de no dormir mucho por culpa de Mimi. Fueron pasando las horas y de golpe me sono el móvil en medio de clase, mire a ver quien era y veo que  pone "Mi Mimi🤍"  y lo cogí enseguida contestándole en clase con una alegría increíble y con una sonrisa que se me dibujó en la cara. El profesor me echo de clase obviamente por utilizar el móvil, pero seguí hablando por teléfono con Mimi recogí todo y me marché, me fui para la calle a hablar con ella y estuve un buen rato hablando con ella, después no podía volver a clase por que me habían echado, estuve sentada en un banco un rato sola y al cabo de unas horas terminaron por que vi salir a Ana por la puerta de la Universidad.

Ana: Tiaaa por que has cogido el móvil en clase?
Miriam. Tía era Mimi le tenia que coger
Ana. No, puedes no cogerlo y luego mandarle un whats y decirle que estás en clase lo entendería perfectamente
Miriam. Ana tiaa que no que hago lo que quiera punto, Mimi me ha marcado muchísimo siempre que me llame se lo cogere este donde este me da igual.
Ana. Es que..
Ana negó con la cabeza y se fue para pillar el bus para ir a su casa y yo hice lo mismo con el otro bus que me llevaba a la mía, yo sabía que alomejor me iban hacer un parte por a ver utilizado el móvil en clase y que me iban a expulsar de la Uni, llegue a casa y me hice algo de comer y comí sola, claro estaba sola, vivía sola, pero es como que necesitaba a Mimi a mi lado. Al rato la llame por videollamada, pero no me lo cogio estaría haciendo algo y me puse a ver una película de navidad que echaron en antena3 y a mitad de película me quedé dormida en el sofá es que de verdad tenia un sueño increíble, menos mal que al día siguiente ya era un sábado por que sino no aguantaba más levantándome a las 7 de la mañana.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora