Al día siguiente llame a Mimi y bueno me había dicho que se había liado con Alvaro por culpa del alcohol, venga ya quien se creía eso, le conté a Ana y me dijo que me tomara un tiempo con ella que a las dos nos vendría bien, para luego volver con más fuerza, a mi me daba mucha pena dejar a Mimi pero yo sabía que sola seguiría viendo por que se quedaría en Madrid o no, o se iba a Portugal con el Alvaro ese.. le había pillado muchos celos, total que es lo q hice me tome un tiempo con Mimi, y cuando se lo y se lo dije..
Mi Mimi🤍
Mimi.. me quiero tomar un tiempo.. nos iría bien a las dos. enviado a las 19:30
Miriam bebe🤍
Que...? enviado a las 19;45Mi Mimi🤍
Si porfa nos iría bien.. enviado a las 19:49Miriam Bebe🤍
Miriam de verdad.. que no lo entiendo por que te quieres tomar un tiempo.. pero bueno.. que sepas que me dejas destrozada no, lo siguiente. enviado a las 19:53Mi Mimi🤍
Yo también estoy destrozada pero será mejor para
Las dos.. quedamos como amigas.. por favor lo necesito. enviado a las 20:00Miriam Bebe🤍
Vale... pero amigas con derechos? enviado 20:03Mi Mimi🤍
Eso no lo sé Mimi.. me lo tengo que pensar..Mimi me dejo en visto y se desconecto la verdad que me había dolido decir eso.. sé que a ella también, pero era lo mejor para las dos. Aunque yo seguía teniendo putos celos de Alvaro tío. Mal momento en el que lo conoció. Puta mierda de Portugal y rodaje..
Pasaron los meses y llegó el día de que Mimi volviera y si volvió pero con Alvaro y cogidos de la mano encima, Mimi me saludo con dos besos en la cara.. eso me dolió y mucho.. pero claro nos estábamos tomando el tiempo, Ana ese mismo día que venía decidió hacer una barbacoa con amigos nuestros y de Mimi claro, hicimos unos pinchitos y carne a la barbacoa con orégano, lo hicimos en casa mía y de Mimi que teníamos jardín, pusimos la mesa fuera en el jardín y comimos allí todos. Después de comer empezamos a jugar a juegos de mesa y vi como Mimi se sentaba encima de Alvaro y a mi eso no me gusto y resoplé y lo notaron todos.
Mimi. Que te pasa Miriam?
Miriam. Nada nada
Ana. Tía algo te pasa
Miriam. No me ha gustado una cosa solo es eso
Mimi. El que si se puede saber?
Miriam. Que estés encima de Alvaro eso
Mimi. Vaya putos celos de mierda que tienes Miriam.
Miriam. Uuf..
Mimi. Sisi resopla pero encima tuya no me voy a poner.
Alvaro. A ver.. no os peléis
Mimi. Ha empezado ella tío..
Miriam. No perdona has empezado tú a sentarte encima de Alvaro.
Mimi. Claro, estoy de lío con el como estaba contigo tiempo atrás.
Miriam. Ah y que pasa? Que ya te has olvidado de mi no? Han pasado dos putos meses y ya no me quieres?
Mimi. Miriam tía qué pares hostia, que se te bajen los humos estos y los celos también de paso pesada
Miriam. Es que yo flipo contigo Mimi.
Mimi. Y yo contigo no? Yo flipo el doble.. me dices que quieres un tiempo conmigo.. conozco a otra persona y me la lías de esta manera? Le digo enfadada
Ricky. Oye oye ya eh, tengamos la fiesta en paz coño, que no se puede tenerla.Me levante cabreada y me fui a la parte de la piscina y ahí me tumbe en el césped y empecé a llorar a desahogarme, al rato me quite la ropa y como llevaba el bikini me tiré al agua. Ana vino luego y también se tiró conmigo y estuve un rato con ella en la piscina. Para colmo luego vino Mimi con Alvaro y yo salí sin pensármelo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)
FanfictionUn intercambio , un sentimiento, una única verdad.