Me desperté al día siguiente sobre las 10 de la mañana y mimi estaba preparando el desayuno, había echo tortitas con nutella , me vio aparecer me dijo un hola a secas cogí mi plato y fui a la mesa a desayunar mirando las vistas que eran preciosas sinceramente.
Mimi. Al final veo que te gusta estas vistas
Miriam. Son preciosas *reí un poco te puedo comentar una cosa?
Mimi. Si claro dime!
Miriam. Te caigo bien?
Mimi. A qué viene esa pregunta?
Miriam. Es que la primera impresión que tuve parece que te estorbo, que no quieres que esté.
Mimi. No es que me estorbes pero es que nunca estado con una persona de intercambio tanto tiempo y tengo miedo... por que estoy empezando a sentir cosas..Mimi no me odiaba solo que sentía lo mismo que yo que tenia miedo.. entonces por que me trataba así? Que está sintiendo cosas? Y por que me dijo que que tortura tenerme? Parecía que le molestaba pero no era así? Pasaría algo entre nosotras? Sería bi como yo? O sería heterosexual? Pinta de bollera tenia jajaj y mucha ademas. Habíamos acabado de desayunar y me dijo que me arreglara, que me iba a llevar a ver las vistas de toda Alemania,me puse súper contenta Mimi lo noto y sonrio un poco, eso me puso súper contenta de ver que había sonreído. Total que hice lo que me dijo Me vestí tal que así y baje para abajo al rato largo.
(Así iba vestida)
Cogimos el coche y miré por la ventanilla teníamos una hora de camino hasta la ciudad de Alemania, empezaba a entender un poco el Alemán, aún me costaba un poco pero habían palabras que ya entendía de haberlas oído varias veces.
Al cabo de media hora llegamos a un sitio que no era la ciudad y me quedé un poco sorprendida me dijo que me bajara del coche y que me pusiera apoyada en el coche mirando hacia el coche de espaldas, total que le hice caso. Que quería hacerme? Se acerco a mi y me susurro en mi oído:
Mimi. A la de 3 quiero que me hagas caso a lo que te diga de acuerdo?
Miriam. asentí con la cabeza un poco nerviosa
Mimi. Una... dos... y....3 le tapo los ojos empieza a caminar hacia la derechaMiriam. Hice caso a Mimi y empecé a caminar hacia la derecha luego me dijo hacia la izquierda y finalmente llegamos a un lago precioso lleno de peces y aves diferentes, me quedé boca abierta y mimi sonrío. Que le pasaba a Mimi? Por que me estaba llevando ahora a sitios? Y ayer fue tan seca? Me gustaba la Mimi así y no la de ayer.
Después de estar un rato ahí, cogimos el coche de nuevo y ahora si que si nos dirigimos a la ciudad, Mimi me dijo que media hora más para llegar a la ciudad y las dos empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)
फैनफिक्शनUn intercambio , un sentimiento, una única verdad.