Estoy mejor

204 10 0
                                    

Me desperté al día siguiente Mimi aun dormía, me vestí con unos leggins y una camiseta de manga corta salí al salón y me puse hacer deporte ya que no me dolía la espalda. Al rato Mimi se despertó salió al salon me vio haciendo deporte y noté que se le caía todo de verme así y además ese leggin me hacía culo, note que se acercó y me dio una cachetada en el culo que me eleve y todo entrándome de todo.

Mimi. Buenos días pivon
Miriam. Buenos días amor
Mimi. Haciendo deporte eh
Miriam. Si es que no me duele la espalda
Mimi. A no?
Miriam. No, estoy mejor
Mimi. Me alegro.

Me dio un abrazo, hizo el desayuno y mientras me dejo terminar de hacer deporte. Desayunamos al rato y luego se levanto Ana diciéndonos que hoy se iba que había encontrado una casa con su padre en Madrid. Por una parte me daba pena que se fuera pero por otra así teníamos Mimi y yo más intimidad. Desayuno con nosotras y al rato cogió las cosas y se fue. Mimi y yo nos quedamos solas me senté en el sofá, Mimi también  y vimos la peli de 50 sombras más oscuras.

Mimi. Uy Miriam que te voy hacer eso
Miriam. Cuando quieras
Mimi. uy uy  uy quieres que sea tu Cristian Grey eh
Miriam. Mimi Grey preciosa
Mimi. rio pues eso que te lo voy hacer
Miriam. Perfecto
Mimi. Pero te tienes que dejar
Miriam. Yo me dejo
Mimi. Ya veremos guapa

Mimi y yo reímos, en verdad era capaz de hacerme todo eso, conocía a Mimi muchísimo y cuando decía que iba a hacer algo, lo hacía sin pensárselo, a mi de tanto ver escenas de la peli subidas me estaba entrando de todo y me empecé a mover en el sofá, Mimi lo noto.

Mimi: estás cachonda Miriam?
Miriam. Muchísimo
Mimi. Es que la peli tiene cositas que..
Miriam. Mimi..

Mimi rio fuertemente y se empezó acercar a mi y yo me empecé a poner nerviosa y me empezó a entrar de todo.

Mimi. Que quieres Miriam?
Miriam. lo que tú quieras?
Mimi. Lo que yo quiera?
Miriam. Si
Mimi. Perfecto

Mimi me empezó a dar besos por el cuello y a los 5 segundos de esos besos me tumbo al sofá puso la peli en pausa y me empezó a quitar la camiseta dejándome en sujetador, empezó a darme besos por mi cuerpo yo me elevaba con cada roce.

Mimi. Tú querías que te hiciera algo de Cristian Grey no?
Miriam. Si porfa
Mimi. Vale

Mimi se levantó de encima mía y cogió su mochila que tenía los juguetes y la puso encima del sofá a un lado y empezó a sacar cosas para que lo viera todo.

Mimi. De todo eso elige lo que quieres usar hoy te dejo que elijas
Miriam. Mmmm eso lo señalo
Mimi. El succionador?
Miriam. Si

Mimi lo cogió lo encendió me lo puso en mi clitoris y empezó a moverlo mientras eso me succionaba y no pude evitar gemir muchísimo de mientras ella con dos dedos de la otra mano me acariciaba ahí abajo también. Hasta que de repente noto que ya no lo mueve que no está ahí, y sin esperármelo entro con dos dedos y me hizo elevarme muchísimo y gemir fuerte. Siguió igual y cuando estaba apunto para se quita la ropa ella se pone encima mía sin ropa me coge la mano y me la pone en su clitoris.

Mimi. Dale
Miriam. Mimi hazme algo
Mimi. Mete dedos dentro mía

Hice lo que dijo y empecé a moverlos y ella gimió, estaba cachonda y se notaba por cómo gemía, de repente me metió a mi también dos dedos de nuevo y gemí alto, seguí moviéndolos rápido y ella igual a mi hasta que al rato nos corrimos las dos juntas.

Mimi. Buaah brutal
Miriam. La verdad es que si
Mimi. Ha sido una pasada
Miriam. Si la verdad
Mimi. Te quiero
Miriam. Y yo reina
Mimi. Estás bien de la espalda de estar así mucho rato?
Miriam. Sisi no me duele
Mimi. Guay

Mimi puso de nuevo la peli y la terminamos de ver. Se hizo la hora de comer y comimos unos macarrones con queso. Que la verdad que nos había quedado súper bueno y cuando terminamos de comer, me susurro al oído.

Mimi. A la noche te lo voy hacer de una manera brutal Miriam.
Miriam. Como?
Mimi. Ya lo verás, te va a gustar
Miriam. Pero con dedos o con otra cosa?
Mimi. Otra cosa
Miriam. Pero de los juguetes?
Mimi. Si y no

Mire a Mimi con cara de no entender nada y ella rio fuerte y me miro.

Mimi. Yo solo te digo que te vayas a estar quieta, por que sino paro.
Miriam. Ya empezamos
Mimi. Hombre claro, ademas que también te puedo dejar sin sexo unos días castigada
Miriam. Pues tú tampoco tienes
Mimi. Yo si preciosa, tú me haces a mi pero tú con el calentón
Miriam. Una polla

Mimi volvió a reír fuerte

Mimi. Pues estate quieta está noche.
Miriam. Me dejarás hacer ruiditos no?
Mimi. Ya veré según como te portes
Miriam. Es que a veces te odio de verdad

En verdad la quería mucho y me gustaba que me castigara enserio.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora