Un dia como tal.

813 29 3
                                    

Me desperté  como un día cualquiera a las 7:00 de la mañana para ir a clases, me hice un colacao a lo rápido por que como siempre llegaba tarde y me fui corriendo a la Universidad. Cuando llegue mi mejor amiga Ana me cogió de la mano y me lleva a clase. Al rato llega el profesor y nos dice que tenemos que hacer viajes al extranjero, por mala suerte la mía no me toco con Ana ir donde iba ella sino a Alemania con una desconocida que no sabía ni quién era ni nada.... pregunte al profesor que si me podía enseñar fotos de la chica con la que me había tocado y me contestó con un no que me iría a buscar esa tal chica al aeropuerto el mismo día que aterrizara allí, eso si.. me dijo que se llamaba Mimi Mimi Doblas Muñoz el nombre pintaba bien pero y la chica? Será maja? Me llevaré con ella? O todo serán problemas y no querré estar allí? Ese miedo lo tendré hasta que vaya y lo vea.

Pasaron las horas y me fuy con Ana a su casa a comer mientras hablábamos de lo del viaje a ella le había tocado ir a Francia y estaba súper contenta por que le habían enseñado foto de la chica que iba a ir. Entonces por que a mi no? Que misterio ahí? Por que a Ana si.. es que no entendía nada pero nada.

-Ana: estás bien Miriam?
Miriam: no jder no.. por que a ti si te enseñan fotos de la chica y a mi no?
Ana: no te han enseñado fotos? tía qué raro
Miriam. Mucho.. estoy súper indignada Ana.. me vendrá a buscar al aeropuerto pero jder y si me llevo mal? Y no hay filing ese? Ana tía tengo miedo

Ana me abrazó fuerte y me intento tranquilizar al final lo consiguió y yo me quedé algo más tranquila, pero quería que llegara ya el día para ir a Alemania y conocer a la tal Mimi Doblas y todavía me faltaban unos días no puedo aguantar tanto...

——————————————————————————
CONTINUARÁ.....

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora