Miriam para

159 10 0
                                    

Narra Mimi
Llegamos de Portugal fuimos a casa mía de Miriam por que habían echo una barbacoa, Miriam
Me dijo que nos tomáramos un tiempo.. y después de comer, Miriam empezó con celos.. total que nos habíamos peleado se marchó para la piscina y yo me quedé encima de Alvaro y al rato fue Ana con Miriam a la piscina al menos no estaba sola. Yo la seguía queriendo igual.. pero tío. Me había dolido muchísimo ese nos tomamos un tiempo.

Alvaro: Mimita quieres que vayamos a la piscina
Mimi. Venga si vamos

Me levante con Alvaro y fuimos a la piscina, Miriam cuando nos vio llegar salió enseguida la miré me quite la ropa con Alvaro y me tire al agua con el. Para Alvaro hacerme reír puso un careto de esos graciosos y yo reí a carcajadas.

Mimi. Alvarito eres un cuadro.
Alvaro. Si soy

Reímos los dos muchísimo y notaba que Miriam no me quitaba ojo de encima, en verdad todavía no era nada con Alvaro, podía liarme con el si.. y lo hacía pero si quería, también podía liarme con Miriam y esta noche lo iba a intentar. Por que Ana también nos invitó para quedarnos un par de días aquí. Alvaro me cogió en brazos y me subió a sus hombros y yo me agarré fuerte a él y empezó a caminar por toda la piscina conmigo encima hasta que me tiro de espaldas luego salí y lo quería matar.

Mimi. Alvaritoo te mato
Alvaro. rio que bonita eres
Mimi. Me parezco a ti lo beso

Lo empecé a besar y en ese momento no me daba cuenta que estaba Miriam y de repente noto que alguien se tira al agua no hice caso y empujaron a Alvaro y fue Miriam.

Miriam. Tío ya está bien no?
Alvaro. Uf..
Mimi. Miriam tía para
Miriam. Mimi me duele verte besando con otra persona que no sea yo..
Mimi. Habértelo pensado antes de decirme lo del tiempo..

Miriam se hizo una ahogadilla en el agua y salió la verdad que claro que la entendía que le doliera pero me daba coraje que siempre que estaba besándome con Alvaro tenía que venir ella a joderlo.. pues no, no se lo iba a permitir. Al rato salimos de la piscina y nos fuimos Alvaro y yo a la ducha. En la misma ducha debajo del agua me empotro contra la pared empezó a darme besos, aquí si estábamos sin que nadie nos interrumpiera, aunque no llevaba condone y no le deje entrar.

Mimi. Alvaro.. no sin condone no
Alvaro. Pero si ya lo hemos echo
Mimi. Con condone
Alvaro. Ya eso sí y si me lo pongo?
Mimi. Con el agua?
Alvaro. Si
Mimi. Vale venga

Alvaro salió de la ducha y cuando entró de nuevo vi que tenia el condone puesto me tonteo un poco y me la metió y yo gemí. Al rato me corrí y se quito el condone. Salimos de la ducha y me fui afuera con todos vestida con otra ropa.

Miriam nos vio salir de la ducha juntos nos miro y luego se metió ella y yo no pude evitar mirarle, y bajar la mirada a su cuerpo. Esta noche tenía asumido que me iba a liar con ella.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora