La ciudad y la noche (II)

341 19 0
                                    

Parte novela +18 (segunda parte)


Empecé a quitarle la camiseta poco a poco, ella me miraba a cada roce que hacía, le empecé a dar besos por el cuello bajando por su cuerpo y cuando llegue a su pantalón metiendo la mano, me sujeta mi mano me la pone atrás mía,me tumba a la cama con la mano atrás y me empieza a succionar mi cuerpo bajando hasta mi intimidad y no pude evitar gemir alto muy alto.

Mimi. Cállate  no puedes hacer ni unos solos ruiditos estamos?
Miriam. Pero...
Mimi. Shhhh

Intente no hacer ruiditos se me era difícil, pero lo intenté, hasta que acaricio mi clitoris y gemi fuerte
Mimi. Que te dicho? A qué paro? La miro
Miriam. No no por favor
Mimi. Pues callada o te juro que paro

Fue bajando cada vez más hasta llega ahí a mi intimidad intente hacerle caso y succiono fuerte dejando besos a la vez hasta que metió lengua y me hizo llegar otra ves muy muy fuerte, algo muy heavy lo que sentía cuando entraba dentro mía, cuando me recupere ataque yo esta vez me dejo ya y le metí 3 dedos moviéndolos muy rápido y me encantaba tenerla así... y al rato se corrió mojándome la mano entera.

Mimi. Eres brutal tía
Miriam. Tú si que eres brutal
Mimi. A la próxima te castigo
Miriam. Por que que echo? Me portado bien.. al final..
Mimi. Bueno...
Miriam. Mimi si joder..
Mimi. Me apetece castigarte a la próxima así que punto.

Me entro un cosquilleo súper fuerte y me tumbe a dormir con ella en la misma cama por que con la tontería eran las 4;00 de la mañana habíamos estado mucho rato tonteando y al final nos habíamos liado pero bien. Mañana iba a llamar a Ana para contarle.

Todo lo que quieras (Miriam2-Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora