╔══════════༒═╗
Hana zenin
. . . | ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ | . . .
╚═ ༒═════════╝—¿El nacimiento del hijo menor de Naobito Zenin será llevado acabo en el santuario de la muerte estelar? No entiendo, ¿cuál es la razón? —preguntó un chamán de grado especial.
—El señor Tengen lo ha ordenado, ahora mismo los clanes están hechos un desastre. ¿"El hijo menor de Naobito Zenin es una maldición"? Todos se preguntan lo mismo. —preguntó el entonces líder del clan Gojo.
—Tengen cree salvar al bebé, es por eso que él estará presente en el parto juntó a Naobito y miembros del clan Zenin. —dijo el líder del clan Kamo.
—¿Cómo es que la esposa de Naobito está llamando a maldiciones de grado especial? ¿Detectaron energía maldita de su vientre? —preguntó el líder del clan Gojo.
—Tengen lo vio, la esposa de Naobito está muy grave y el clan Zenin ha estado peleando contra maldiciones especiales desde ayer en la tarde. Aún no es tiempo de que el bebé nazca pero... debemos traer al bebé. No sabemos si sea un feto maldito como los que hemos encontrado antes.
El líder del clan Gojo soltó un suspiró.— Y yo que pensé que iría a casa temprano hoy, esto me recuerda a cuándo nació Satoru... el caos que había entre los clanes...
El líder del clan Inumaki le pasó una nota al líder del clan Kamo y este la leyó en voz alta.— "Entre los hechiceros se ha estado diciendo que algún líder de otro clan maldijo al clan Zenin. El clan Inumaki no es responsable de nada, no sabíamos que Naobito tendría otro hijo." Estas son las palabras de Inumaki y lo apoyó, nadie sabía que Naobito tendría otro hijo.
—Naobito ha tenido tantos hijos que dejamos de prestar atención, pero... es posible que alguien los haya maldecido. Sólo queda esperar a que nazca el bebé, es posible que tanto la madre como el bebé mueran en el parto. —respondió un hechicero y los demás le dieron la razón.
En el santuario de la muerte estelar del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio se encontraba una mujer retorciéndose del dolor, Naobito Zenin el líder del clan Zenin se encontraba preocupado alado de su hermano Ougi Zenin, su pariente Jinichi Zenin y su sobrino Toji Zenin entre otros hechiceros de grado especial y el maestro Tengen, un chamán inmortal.
—Es hora, el bebé debe de nacer ya. —ordenó Tengen acercándose al vientre de la mujer.
—Cariño... —estiró la mujer su mano para alcanzar a su esposo el cuál se acercó rápidamente a ella preocupado.— Sabemos lo que podría pasar... por favor... salva al bebé. —pidió con lágrimas en sus ojos.
—Mina... —murmuró Naobito con un nudo en la garganta.
El ritual comenzó, todos salieron dejando a Naobito y Tengen solos, Toji Zenin se acercó a la puerta mientras veía con una mirada sería a Tengen que se encontraba haciendo un hechizo con pergaminos al rededor del estomago de la esposa de Naobito.
Minutos después de salir todos sintieron una gran cantidad de energía maldita que les heló la sangre.
—Esto... es demasiado. —dijo Ougi haciendo una mueca de disgusto.
—Tenemos a todos los chamanes disponibles fuera, la escuela ha estado rodeada de maldiciones... nunca había visto tantos en un solo día. —dijo Jinichi Zenin con los brazos cruzados.
—Sea cuál sea esa maldición... su poder podría ser igual que el de Sukuna Ryomen... —dijo un hechicero preocupado ganándose una mirada penetrante de parte de Toji.
Después de unos minutos todos fueron llamados a entrar, al entrar rápidamente vieron a Naobito llorando abrazando a su esposa, sus ojos se posaron sobre Tengen quién cargaba un bebé que lloraba muy fuerte desconsoladamente.
—Es una niña, el clan Zenin ha sido bendecido por la sacerdotisa Yue. —les dijo Tengen causando un gran terror en los rostros de los Zenin y los demás hechiceros.
—Esta diciendo... —susurró Ougi aterrado.
—La hechicera maldita... —dijo Jinichi molestó mientras veía a Naobito.
Toji se acercó al bebé que cargaba Tengen viendo su cabello rubio.
—Este bebé... es de Sukuna Ryomen. —dijo Toji mientras seguía viendo a la bebe la cuál se quedó callada al verlo.
—Así es, la energía maldita que tiene... es de Sukuna, el Rey de las Maldiciones. —le respondió Tengen mientras tocaba la mejilla de la pequeña bebe de piel blanca como la leche.
Toji siguió mirando a la bebe atentamente, sus ojos se llenaron de malicia al verla, al saber el poder que está pequeña bebe despertaría en unos años. La bebe levantó su manita en dirección a Toji, este acercó su mano para tocar su pequeña manita lo que provocó una sonrisa en la bebe y en Toji...
Ese día fue el comienzo de todo... el comienzo de los deseos de destruir el clan Zenin de Toji, el día que supo que con esa niña los Zenin no podrían contra él y posiblemente podría enfrentarse a los seis ojos del clan Gojo... así fue como nació la reencarnación que Sukuna esperó por décadas, una reencarnación que tenía la sangre de Sukuna y la de Yue, que pese a crecer en el vientre de la esposa de Naobito Zenin, no tenía su adn... era como si Yue Muzuhara hubiera renacido.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 -| Jujutsu Kaisen +18 |- 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀
Fanfiction----- - ---- Yue Muzuhara fue una de las primeras hechiceras en el mundo, hace más de 1000 años, sin embargo entre los demás hechiceros, ella era conocida como una bruja al poseer más tecnicas malditas que otros hechiceros. Yue ha sido considerada u...