╔══════════༒═╗
Hana zenin
. . . | ғᴇʟɪᴢ ᴄᴜᴍᴘʟᴇ, ʜᴀɴᴀ | . . .
╚═ ༒═════════╝
Hana estaba apoyada en el sofá de su casa, era el aniversario muerte de su madre y claro, también era su cumpleaños, además de que mañana sería Halloween. No le había dicho nada a los chicos sobre su cumpleaños pero si sobre a noche de Halloween, todos decidieron ir a una fiesta organizada por Todou, este ya había invitado a todos y el disfraz era obligatorio.—¿Debería desearte un feliz cumpleaños? —preguntó Naoya sentándose aún lado de ella.
—Nadie lo hace, no me gusta mi cumpleaños. Me están recordando que por mi culpa murió mamá. —respondió la peliblanco suspirando.
—Feliz Cumpleaños. —le dijo Naoya y esta le tiró un golpe en la cara con la almohada del sofá.
—No me molestes.
Naoya se echó a reír.
—Es tu cumpleaños, te guste o no. —río el rubio viendo a su hermana que solo se apoyó en el hombro de este.
—Me sorprende que no se ha aparecido el loco aquel.
—Satoru tuvo que ir a una reunión, no pudo cancelarlo porque Yaga lo llevó obligado. Ya vendrá después.
—Hana... ¿estás durmiendo con el?
Hana lo miró molesta.
—Dejate de bromas, se que adorarías que lo hiciera porque así papá desconfiaría de mi.
—Hana, se que lo estás haciendo.
—Si, lo hago pero no con Satoru. Y ya lo sabes, no intentes nada, no conseguirás nada con tus preguntas. Papá sabe que salgo con alguien, no le molesta.
—Porque si supiera que duermes con Gojo, entonces si le molestaría.
—¡Que no es así! —se levantó molesta y este río.— ¿cuál es tu problema con migo? Somos hermanos.
—No Hana, tú y yo no tenemos nada de adn que nos relacione como hermanos, además, tú madre, no es la misma que la mía. Así como es el caso de nuestros hermanos, no compartimos la madre con ninguno.
—¿Esto es porque tienes miedo de que te quite el puesto como próximo líder del clan? —se cruzó de brazos riendo— Naoya, soy llamada, "La reina del clan Zenin", no por eso significa que tenga interés en ser la próxima cabeza del clan. Puedes quedártelo, no me importa.
Hana salió de la casa, había terminado todo y su padre ya estaba más que boracho que posiblemente no sabía que día era hoy, ya bebía mucho pero este día bebía el doble. Tomó un taxi para regresar a la escuela, al llegar logró ver a Yuta saliendo de la escuela, la miró y solo caminó hasta un auto, de este salió una chcia de cabello castaño y lo abrazó para después tomarlo de la mano y subir al auto con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 -| Jujutsu Kaisen +18 |- 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀
Fanfiction----- - ---- Yue Muzuhara fue una de las primeras hechiceras en el mundo, hace más de 1000 años, sin embargo entre los demás hechiceros, ella era conocida como una bruja al poseer más tecnicas malditas que otros hechiceros. Yue ha sido considerada u...