El poder de la libertad.- 13.

1.2K 139 24
                                    

╔══════════༒═╗
­­­ ­­­ ­­­Hana zenin
­­­ ­­­ ­­­ . . . | sᴀᴄʀɪғɪᴄɪᴏ | . . .
╚═ ༒═════════╝

—Oigan, ¿donde están? —sonó al voz de Satoru de repente en la cabeza de Hana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oigan, ¿donde están? —sonó al voz de Satoru de repente en la cabeza de Hana.

—¿Satoru? —preguntó Hana haciendo que todos la miraran rápidamente— ¿Como que donde estamos?

—Estoy en el lugar donde siento tu energía pero no estás.

—¿No estamos? —preguntó extrañada.

—Activo otra barrera, le tomará tiempo incluso a los seis ojos romperla. Debemos hacer tiempo o... acabar con esto de una vez, toma una decisión ahora. —le ordenó el chico mirando a Hana y esta negó con la cabeza.

—Satoru, estamos dentro de otra barrera, encuentra la forma de entrar pero hazlo rápido. Estamos en problemas y Toge está muy herido.

—Siempre preocupandote primero por otros en vez de por ti... descuida, los salvaré. —respondió Satoru.

Hana asintió y buscó con su mano a Toge hasta que sintió como le tomaron la mano y se acercaron a ella.

Aquí estoy... —le susurró Toge en voz baja, Hana sonrió.

Toge había hablado con ella, Hana sabía que si bien la técnica de Toge hacía efecto en ella, también podía hablar tranquilamente con él sin problema, en fin, la técnica de los Inumaki fue creada a tra vez de una técnica de Yue. Si bien ella no puede usar muchas de las técnicas que Yue creo, al menos más conoce y sabe cómo funcionan, como es el caso de la técnica de los Zenin que ahora poseía Megumi.

Yue no podía usarla pero esta fue creada a tra vez de la técnica de invocación de Yue, sólo que no necesitaban de hacer contratos con demonios o maldiciones, ya que los Shikigami sí obedecían a su invocador o podían hacerlo. Los demonios no, era difícil lograrse la confianza de estas para que te obedecieran y afortunadamente, Yue ya lo había logrado antes de morir.

—No podemos quedarnos aquí esperando a que la energía de Yuta se acabe, debemos ayudar. —dijo Panda apretando sus puños.

—Pero no podemos dejar a Hana con este sujeto, Yuta sería el perjudicado si algo le pasa. —le respondió Megumi.

—Tienes razón Fushiguro, este sujeto no es humano y eso me causa repulsión. —Panda miró furioso al chico el cuál sólo los miró despreocupado.

—¿Los molestó? No me importa, lo único que me importa es no causaré el mismo sentimiento a la reencarnación de Yue. —les respondió el chico cruzándose de brazos.

Hana lo volteó a mirar, o al menos su sombra, ¿acaso la estaba ayudando porque sentía esa admiración por Yue? No, era por algo más, él no era una simple maldición era un demonio, los demonios no idolatraban a Yue como las maldiciones.

𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇  -| Jujutsu Kaisen +18 |-     𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora