Aclaraciones.-

5.8K 308 29
                                    

••••

• Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Gege Akutami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Gege Akutami.

• ADVERTENCIA, este fanfic contendrá spoilers del manga de Jujutsu Kaisen.

• A tra vez del fanfic lograrán ver algunos fan arts, no son míos, créditos a sus respectivos creadores.

• La historia comenzará con los años de adolescencia de Gojo Satoru y después dará un salto de 9 años a la época donde Yuji ya se había convertido en el recipiente de Sukuna.

• Habrá lemon, partes subidas de tono así como lenguaje vulgar, asesinatos, actos de incesto, sexo entre una menor y una maldición 1000 mayor entre otras cosas más para +18 se recomienda discreción. Si les molesta algún tema, favor de no dejar comentarios de odio y simplemente ignorar la historia y leer otra. Gracias.

• Los personajes como Megumi, Yuji, Maki, Nobara, Toge etc etc, serán mayores de edad. La única vez que se tendrá una relación entre una menor y un adulto será entre Hana y Sukuna al inicio de la historia.

• En la historia se incluirán técnicas/poderes de personajes de ChainsawMan como es el caso de las habilidades de Makima y Aki. Así como también se incluirá aún personaje de este manga el cuál le pertenece a Tatsuki Fujimoto.

• La protagonista de la historia, Hana Zenin tiene el poder de la bruja escarlata de Marvel, tiene el control de toda la magia así como de la Magia del caos. Por lo que no será sorpresa ver que tiene más habilidades, sin embargo su expansión territorial es, Ryōdo kakudai: Mugen no kūkan (Espacio infinito). La cuál se basa en el espacio permitiéndole abrir portales, agujeros negros, usar asteroides como ataque y incluso abrir portales a otros universos. Y tiene una técnica de invocación, con la cuál puede invocar maldiciones/demonios, llegando a invocar a los Demonio zorro de ChainsawMan.

• ADVERTENCIA X2, este fanfic contendrá spoilers del manga de Jujutsu Kaisen. Están avisados.

• Si les gusta la historia favor de dejar sus estrellas y si es posible sus comentarios (ME ENCANTA RESPONDERLOS). Así sabré si vale la pena seguir con la historia.

• Okkutsu Yuta tendrá participación desde el incidente de la cárcel, dónde Yuji "muere". Este si estará en la mayor parte de la historia a diferencia del manga que apenas no hace mucho hizo su regreso tras el volumen 0 del manga.

• La historia tendrá una línea de tiempo modificada, contendrá temas ocurridos en el manga pero con fechas diferentes.

• Ya se que tiene mucho poder del guion la protagonista pero aún así no se podría decir que está al nivel de Gojo, aún que está cerca, sin embargo al poseer la magia del caos que es un poder muy poderoso en el mundo de Marvel, no se puede ver como algo débil. Pero veremos a la protagonista como una chica que si bien conoce sus técnicas y cómo funcionaban, no puede controlarlas del todo además de no tener mucha experiencia luchando cuerpo a cuerpo. Pero si les molesta esto, pueden ignorar la historia y pasar de ella.

• ADVERTENCIA x3, este fanfic contendrá spoilers del manga de Jujutsu Kaisen, ya fueron avisados tres veces, es su decisión si quieren seguir leyendo.

• ESTE FANFIC TIENE MUCHO GIRL POWER GENTE!

• En fin, espero y disfruten la historia. ✨

••••

╰┈➤ ❝ [ Pixiee97

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰┈ [ Pixiee97. ]

𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇  -| Jujutsu Kaisen +18 |-     𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora