Entrevista realizada a @Mystical_01 por su obra “Diferente” (que va para su tercera parte) la cual trata acerca de una chica con telequinesis que, para completar, es albina.
1) ¿Cómo fue que se te ocurrió toda la historia de Diferente?
Mystical_01: Estaba sentada en mi habitación y no sé porque pero pensé que todo sería más fácil con la telequinesis así que pensé en hacer la historia Diferente.
2) ¿Encontrar las características que definieran a la protagonista se te hizo muy difícil?
Mystical_01: No, la verdad es que cada personaje que hago tiene una parte de mí y como Isis tenía muchas partes de mi es como si escribiera sobre mí, así que en conclusión fue realmente muy fácil.
3) ¿Alguna razón en especial de que Isis sea albina?
Mystical__01: No, la verdad es que un día estaba buscando fotos para Isis y entonces vi la foto de una chica albina, tarde días hasta que encontré el nombre de la modelo albina y decidí que sería muy original que ella sea albina.
Y decidiste jugar con ambas características para que tu personaje sea totalmente "diferente" tal y como el nombre de la novela indica.
Mystical_01: Sip.
4) ¿Y por qué decidiste darle una segunda parte?
Mystical_01: Muchos lecyor@s me pidieron que haga segunda parte, al principio creí que ya no era posible por el final de Diferente entonces la imaginación llego a mi cabeza y creé Anormal.
5) ¿Planeas una tercera entrega para Diferente?
Mystical_01: No lo creo aunque sí es posible.
6) ¿En algún momento sentiste ganas de abandonar la historia?
Mystical_01: No tanto, es solo que había días en los que perdía la imaginación y creatividad.
7) Háblame más sobre Isis ¿por qué elegiste el nombre de una diosa para tú personaje?
Mystical_01: Bueno, la verdad no sabía que Isis es el nombre de una diosa pero elegí el nombre de Isis que es muy original y como yo amo lo original hice que Isis sea totalmente original y divertida.
8) Oh, ya veo... Para ti ¿cuáles son los defectos y las virtudes de Isis?
Mystical_01: Supongo que uno de sus defectos es que ella se encariña con personas que sabe que pone en peligro su vida y una de sus virtudes es que ella es muy poderosa y arriesga su vida por los demás aun que sepa que pueda morir en el intento.
9) Si tu historia diera un giro totalmente inesperado ¿cuál crees que sería? (No es un spoiler, probablemente sea algo que nunca sucederá)
Mystical_01: Que un día Isis despierte con pigmentación (o sea siendo no albina) y que Cam sea un espía secreto del gobierno, definitivamente eso jamás sucederá.
10) Imagina que tu libro tiene un sountrack ¿qué artistas te gustaría en él?
Mystical_01: No lo sé, la verdad no tengo ni idea jajaja.
11) Y ya para terminar... ¿Sientes que escribir Diferente fue un cambio en tu vida?
Mystical_01: Si, cada vez que término una historia esas historias tienen unas enseñanzas y son enseñanzas que cambian tu vida, en esta caso la enseñanza que me dejo Diferente es esta: Mientras más Diferente seas más aventuras tendrás en tu vida.
¡Qué bonita enseñanza! Y muy importante para todas las chicas allá afuera que temen ser ellas mismas. Muchas gracias por la entrevista ^ ^
De nada, la verdad soy una persona muy cerrada pero fue un placer que me hayas entrevistado ;)
Y para mí fue un placer entrevistarte, es lindo aprender de los demás.
Seeh, las personas son como libros, la portada es la apariencia, los capítulos son aventuras y las páginas son los recuerdos.
_____________________________________________________________________
Una vez más vengo a presentarles una estupenda opción de lectura. “Diferente” es una historia de esas que escasean por Wattpad, está claro que la palabra “cliché” no está en el vocabulario de la autora, 100% original.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Obras literarias
RandomEstas son las entrevistas por, para y con las obras literarias de los múltiples escritores aquí en Wattapad: Un espacio ideal para descubras más sobre esa historia que tanto te gusta. (Las preguntas no siempre serán las mismas) Al entrevistar a una...