Entrevista realizada a @LittleDreamersCM por su obra "Más Allá De La Música", una historia escrita en conjunto la cual refuerza la frase de "todo puede pasar en un concierto."
1) ¿Por qué decidieron escribir "Más Allá De La Música" en conjunto?
LittleDreamers: Porque desde hace tiempo queríamos hacer algo juntas y un día se nos ocurrió MADLM.
¿Ustedes son amigas solo por Wattpad o se conocen en persona?
LittleDreamers: Oh en persona, somos hermanas.
2) ¿Por qué decidieron hacer una historia como tal y no un Fan-Fic?
LittleDreamers: Bueno, la verdad es que no nos gusta mucho el Fan-Fic, además si pones una banda conocida sus fans lo pueden amar o lo pueden odiar y otros preferirán que pongas a su banda así que mejor inventarse una banda para que no haya problemas.
3) ¿Cómo decidieron repartirse los personajes? ¿O las dos ponen de su parte al escribir las perspectivas de Jane y Elliot?
LittleDreamers: Pues cogemos un cuaderno y hacemos la "ronda de ideas" y va surgiendo con las ideas de las dos. Después Clara lo escribe porque maneja mejor las palabras y luego yo lo edito y corrijo sus errores.
4) ¿Se les ha hecho difícil trabajar las dos como equipo?
LittleDreamers: No porque nos entendemos bastante bien.
5) ¿Estarían dispuestas a escribir más historias aparte de MADLM?
LittleDreamers: Tal vez en un futuro pero de momento nos vamos a centrar solo en MADLM.
6) ¿Esperaban que su obra, teniendo tan pocos capítulos, alcanzará los 1k tan rápido?
LittleDreamers: La verdad es que pensamos que sí llegaríamos a 1k sería por el final de la historia o que incluso no llegaríamos. Es genial que la historia este gustando tanto.
7) ¿Qué tan larga planean hacerla?
LittleDreamers: No lo hemos pensando aun, pero sobre unos 30-35 según cómo vaya marchando.
8) ¿Tuvieron problemas a la hora de elegirle nombre a sus personajes?
LittleDreamers: Sí, bastante, porque aunque sean un poco clichés tuvimos que mirar en muchas webs y no fue nada fácil.
9) ¿Quién fue la que vino con la idea de escribir MADLM y por qué?
LittleDreamers: Se le ocurrió a Clara un día que estaba escuchando música. Sí, es raro XD. Y luego me lo contó a mí para ponernos a ello.
¿Y no han pensado en escribir cada una por su lado? No sé, solo digo.
LittleDreamers: Pues la verdad es que no, porque muchas cosas las hacemos juntas y como a las dos nos gustan los libros y la escritura decidimos compartirlo.
10) ¿MADLM es su primer proyecto juntas?
LittleDreamers: De momento si :) Pero esperamos que haya muchos más.
11) Y ya para terminar... ¿Qué es lo que más les gusta de su historia?
LittleDreamers: Que está relacionada con la música.
Genial :) ¡muchas gracias por la entrevista!
Gracias a ti <3
______________________________________________________________________
¡Volví! Sé que me extrañaron, aquí está una entrevista de una historia muy poco vista por Wattpad. Es diferente a los FanFics que hablan del artista y el concierto... un cliché pero como esta historia no tiene nada de fic pues es perfecta para los/las que sienten que la música casi no se toma en cuenta a la hora de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Obras literarias
De TodoEstas son las entrevistas por, para y con las obras literarias de los múltiples escritores aquí en Wattapad: Un espacio ideal para descubras más sobre esa historia que tanto te gusta. (Las preguntas no siempre serán las mismas) Al entrevistar a una...