Entrevista realizada a @FreedxmPsychxtic por su obra "Ignore You" una historia donde, su protagonista Payton, se embarca en una historia de amor vertiginosa y con muchas sorpresas. Dicen que olvidar es la mejor cura para un mal amor, pero Payton se lo ha tomado muy literal... Vamos, ¿quién dijo que la venganza no puede ser divertida?
1) ¿Cómo surgió "Ignore you"?
Sarahi: Bueno, "Ignore You" surgió a raíz de un libro de Story Ideas en inglés que leí aquí en Wattpad. La idea de la historia decía "Remember when...?" Y la otra persona respondía "No." Yo leí eso y se me vino a la cabeza hacer algo de humor con esa frase incluida así que le pedí a la chica del Story Ideas permiso para utilizar su idea y crear una historia. La chica aceptó gustosa pero poco tiempo después descubrí que dicha frase era popular en Tumblr por lo que la historia pasó a ser completamente de mi autoría. Ya el resto de la trama me la fui imaginando poco a poco y, hasta el momento, todo lo que he escrito es espontáneo (obviamente tengo planeado el final como también el tema principal).
2) ¿Te gustaría sacarle una segunda parte?
Sarahi: Probablemente sí, si bien tengo planeadas muchas cosas que ocurrirán a lo largo de la historia, al final pasara algo que simplemente dejara a todos flipando y, personalmente, me gustaría seguir escribiendo una secuela después de ese suceso. Aunque, como escritora, también me gustaría dejar la historia como una historia única y dejar el resto a la imaginación de los lectores. En resumen, la posible existencia de una segunda parte de Ignore You en el futuro es incierta. Solo el tiempo lo dirá aunque, sinceramente, yo opto por una parte única y listo pues el final que tendré será sumamente épico.
3) ¿Qué te parece la gran acogida que ha tenido tu obra?
Sarahi: Me siento muy honrada de saber que la gente disfruta leyéndome y, sin duda alguna, ver que desde el primer capítulo los votos y comentarios no dejaron de llegar es simplemente alucinante. Siempre me he considerado una de esas personas que más que por fama, escriben por amor al arte pero, sinceramente, saber que hay tanta gente apoyándome es una de las cosas que me alientan a seguir.
4) ¿Te costó mucho trabajo nombrar a los personajes?
Sarahi: Para nada, los nombres de los personajes vinieron casi espontáneamente (al menos los de los personajes principales) ya el resto de los nombres (de los personajes secundarios) los encontré con ayuda de internet. Ya sabes, páginas de nombres para bebés lol.
Sí, típico jajaja. Yo lo hago cuando no se me ocurre ningún nombre, últimamente ya no me pasa.
5) Dime tres cosas que no puedan faltar para que puedas escribir.
Sarahi:
1) Buena música, la música es uno de mis más grandes alientos, si no doy con las canciones perfectas para escribir, no escribo lol.
2) Inspiración, de verdad que ya he intentado escribir algo más que todo para satisfacer a los demás y terminó siendo terrible. No es como si pudiera ir ahora mismo y decir "voy a escribir", no, yo escribo únicamente cuando lo siento ¿Sabes? Tipo esa sensación de desesperación que se cierne sobre ti y en lo único que puedes pensar es "necesito escribir ahora mismo." Solo ese es el momento en el que sé que estoy inspirada y quiero escribir, no porque deba hacerlo, sino porque necesito hacerlo.
3) Tiempo, sin duda alguna una de las cosas más importantes y la razón es que SOY UNA DE PERSONAS CON ESCASES DE TIEMPO. Entre el instituto, el trabajo (en los fines de semana o vacaciones) y las tareas de casa como también los deberes del cole estoy súper liada. Yo, personalmente, me llevo tres horas haciendo un capítulo (hora y media escribiéndolo y hora y media editándolo) y esas tres horas son bastante escasas, entonces, la mayoría del tiempo, voy escribiendo un capítulo de poco en poco en mis tiempos libres.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Obras literarias
De TodoEstas son las entrevistas por, para y con las obras literarias de los múltiples escritores aquí en Wattapad: Un espacio ideal para descubras más sobre esa historia que tanto te gusta. (Las preguntas no siempre serán las mismas) Al entrevistar a una...