Entrevista #3: No subas al ático.

232 13 8
                                    

Esta etrevista es de @xLovelyPizzax y es sobre su obra "No subas al ático". Constará de 11 preguntas.

1) Se supone que debías crear una historia de una leyenda y elegiste un maniquí, ¿alguna razón en especial?

Tamara: Sí, mira, lo que pasa es que era un concurso con reglas donde nos daban un personaje y teníamos que crear una historia con eso.

2) ¿Tuviste otras ideas diferentes a como hacer la historia?

Tamara: Sí, al principio planeé que fuera el guardia de algún museo el que se encontrará con un maniquí de una mujer maldito, el cual seria una novia y estaría obsesionada con encontrar al novio perfecto.

3) ¿Has leído las historias de los demás concursantes?

Tamara: Solo he leído tres.

¿Si? ¿Cuáles?

Tamara: Bueno, he leído "Stay With Us" , "Detrip" y "Dreamland"

4) No te puedo preguntar cosas de las demás personas así que mejor me concentro en ti. ¿Al redactar, tuviste que esforzarte mucho a la hora de imprimirle terror?

Tamara: Un poco, sí. Creo que me faltó terror, la historia es más de suspenso que de terror, no tiene tanta sangre y no es tan explícita.

5) En realidad, no tiene nada de sangre... ¿Cuál era la reacción que esperabas de las personas que la lean?

Tamara: Como dije en la respuesta anterior, me faltó terror y me sobró suspenso, por lo que la reacción esperada es que el lector se quiera preguntar qué pasó después con Isabella.

6) ¿Tu personajes está inspirado en alguien?

Tamara: No, yo quería crear una chica un poco tosca y altanera, algo curiosa y muy decidida a seguir adelante. Pero ella tiene un lado humano, le gusta ayudar a las personas y le tiene un miedo terrible a la oscuridad.

7) ¿Crees que puedes decirle algo a los demás concursantes?

Tamara: No, cada uno escribe de la manera que se le da la gana. Tanto ellos como yo tenemos derecho a escribir lo que se nos sale de los cojones.

8) Se supone que a ustedes les dieron unas pautas para escribir, ¿Cómo lo tomaste?

Tamara: ¿Tú que crees? Si no me hubieran gustado las reglas o estuviera en desacuerdo no hubiera participado.

9) ¿Has participado en algún concurso antes?

Tamara: No, este es el primero. En realidad soy nueva en Wattpad, solo tengo una historia de capítulos cortos.

En general: soy nueva en esto de escribir

10) Para ser nueva tienes talento, ¿si no ganas, subirías tu creepypasta en alguna otra parte de la web?

Tamara: Humm, no te creo en lo primero... Blablabla.

No, mi creepypasta se queda aquí en Wattpad, no es necesario subirla en otro lugar pero si por alguna casualidad alguien quiere utilizarla me tiene que pedir permiso, es simple cortesía.

11) Bueno... y ya para terminar ¿Por qué crees que tu historia es algo original?

Tamara: Porque no muchas veces se lee una creepypasta de un maniquí poseído (o algo por el estilo) que puede estar en cualquier casa y que si te llega a atrapar tú vas a tomar su lugar, y si se trata de un maniquí femenino da mas miedo, no se porqué, tal vez a nosotras las mujeres nos precede nuestra fama de Salem.

Vaya, pero que análisis.

Muchas gracias Tamy por la entrevista

Tamara

Oh, perdón. Tamara.

¿Y si te digo T?

No.

Bueno... Gacias por la entrevista :)

__________________________________________________________________

Como soy rebelde al final puse una especie de "bloopers". La entrevista fue algo... interesante.

Entrevistas: Obras literariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora