Entrevista #19: Zander

65 3 2
                                    

Entrevista realizada a @Taniamtzmts por su obra "Zander" que te engancha desde el primer capítulo y, no sé por qué, no es taaaan conocida aquí en Wattpad por lo tanto TE LA MEGA RECOMIENDO ES QUE ME ENCANTA ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MI VIDA, ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS Y... Ah, me dejé llevar por el fangirlismo... comencemos con la entrevista...

1) ¿Cuándo surgió "Zander"?

Tania: Pues mi hermana y yo de pequeñas teníamos temas bastante bizarros para nuestros juegos con muñecas, y un día a mí me tocaba elegir qué tema jugar y se me ocurrió ese, tenía unos 7 años jaja, y unos años después esa idea seguía en mi mente y la iba modificando y decidí hacerla novela (:

2) ¿Qué tan extensa planeas hacerla?

Tania: Tengo en mente varios sucesos que creo que creo debo incluir, así que, hasta que yo crea que haya pasado todo lo que tenga que pasar, la terminaré, no quiero agregar mucho relleno.

3) ¿De dónde surgió el nombre de Zander?

Tania: No puedo contestar totalmente esa pregunta sin dar un spoiler de mi novela, solo te diré que me gustó porque es un nombre versátil (: y tiene un significado en la historia.

Oooh, pues me gusta, llama la atención. La portada también es genial.

Tania: ¡Muchas gracias!

¿La hiciste tú?

Tania: Por supuesto.

Wow, te quedó súper... Yo no hago ni una portada decente lol.

Tania: Jaja gracias, estoy segura que tus portadas son bonitas (:

4) ¿Cuáles han sido las ventajas que "Zander" ha traído a tu vida?

Tania: Zander me ayuda a desahogarme, a sumergirme en un mundo diferente y gozar todo lo que pueda de este.

5) Háblame un poco de tus personajes, ¿cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno?

Tania: Kath se esfuerza mucho por ser fría, pero es bastante frágil. Alex es inseguro pero trata de hacer a los demás sonreír. Christian tiene confianza de más, tal vez debería pasarle un poco a Alex, pero no encuentra la manera correcta de expresar sus emociones.

6) Alex y Christian se traen algo raro entre manos... ¿Nos darías alguna pista? Pequeñita :)

Tania: Alex necesita a toda costa estar con ella, y Christian necesita que no se le acerque. Lo único que ambos tienen en común es que quieren protegerla (:

OMG que emoción... *momento de fangirleo* es tan aldkahflal, uff okey ya me calmo.

7) ¿Le tienes más aprecio a algunos personajes que a otros?

Tania: Alex y Christian son mis bebés jajaja

¿Y Kathleen? :( Yo no sé a quién quiero más si a Alex o a Christian... Dios, es tan complicado, muero.

Tania: Jajaja Kathleen es tan parecida a mí que no puedo quererla tanto como amo a Alex y a Christian, como te dije, son mis bebés.

8) Me dijiste que "Zander" se te había ocurrido jugando con tu hermana hace ya tiempo, ¿ella sabe que estas escribiendo la historia?

Tania: Si, lo sabe y de hecho le muestro cada capítulo antes de publicarlo y le pido su opinión, me ayuda bastante.

9) Cuéntame un poco sobre esas extrañas criaturas-pájaro que entregan las notas ¿qué son? ¿Cómo se te ocurrieron?

Tania: Bueno, es algo que tiene que ver con lo que Zander es y lo que puede hacer y me pareció perfecto incluirlo como una forma en la que él le pudiera dejar notas a Kath.

10) ¿Qué —o quién— te ayuda cuando se te acaba la inspiración?

Tania: Mi novio, mi hermana, la música. Eso es lo que siempre me ayuda.

11) ¿Cómo te gustaría que la gente recordara tu novela en un futuro?

Tania: Como una historia que ayudaba a las personas que la leyeran a despejarse de la realidad por un momento y entrar en un mundo diferente y nuevo :) 

_____________________________________________________________________

Una maravillosa obra ejecutada de una manera excepcional. La obra tiene algunas cosas que mejorar (como los guiones largos) pero Zander tiene ese No Sé Qué que de inmediato te atrapa. Como pueden ver, fangirleé —sí, eso es un verbo y tú opinión es inválida— en la entrevista pero no me pude contener, me gustaría que Tania sacara la obra a papel, me corto una teta (?) si una historia como esta no llega a ser tan famosa como Los Juegos de Hambre o Legend, en serio, si no tiene Zander en tu biblioteca de Wattpad NO SÉ QUÉ HACES LEYENDO ESTO, VE Y AGRÉGALA YA. 

Aunque no lo crean, me tomé la libertad de buscar en Google "Zander" y, coño, me salió que era una especie pendeja de un pez... ¿Qué si estoy decepcionada? mucho ¿Quiero que Tania siga escribiendo "Zander"? absolutamente.

Ah sí, la entrevista de Zander tiene una segunda parte ¿por qué? Porque se lo merece y punto. No se diga más... que venga la siguiente entrevista.









 

Entrevistas: Obras literariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora