Entrevista realizada a @MelBookLife por su historia "No Soy un Experimento" una historia que nos enseña a madurar, crecer como personas y encontrar nuestro verdadero ser.
1) ¿Qué te llevó a escribir "No soy un experimento"?
Mel: Bueno, termine de escribir mi primera novela con la cual pensaba que me fue bien, aunque realmente no se puede comparar con lo bien que me está yendo con esta y bueno dije, vamos a pensar algo original y bueno, genética es de mis temas favoritos y simplemente escribí el primer capítulo y a partir de ahí fueron llegándome ideas.
2) ¿Sientes alguna conexión con los personajes?
Mel: Realmente no hay ningún personaje con una personalidad similar a la mía, aunque le tengo mucho cariño al personaje de Estrella, amo su personalidad y a veces me veo teniendo una actitud similar a su edad.
3) ¿Por qué crees que tu historia es original?
Mel: Simplemente pienso que no es el típico cliché de chica antisocial conoce a chico popular, realmente no termino de creerme el éxito que está teniendo, y las visitas no paran de subir, y siguen llegándome comentarios en los primeros capítulos, es realmente emocionante ver que lo que escribes gusta.
4) ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo la obra?
Mel: Desde principios de enero.
5) ¿Y cuantas veces la has editado?
Mel: No la estoy editando, tal vez cuando la termine la revise, retoque y reescriba algunas cosas, pero por ahora no.
6) ¿Has planeado hablar con alguna editorial aquí en Wattpad?
Mel: No, claro que no... Me siento muy corta en cuanto a narración, no creo que el libro consiga publicarse la verdad.
¿Por qué no? Debería intentarlo ¡ánimo!
Mel: Lo primero creo que es terminarla :)
7) ¿Crees que tu protagonista, África, ha crecido conforme avanza la historia?
Mel: África ha crecido bastante, aunque creo que le queda mucho por dar aun, su personalidad como bien sabéis va de un extremo a otro, a veces cohibida del mundo y otras se lo come, creo que en eso se parece a mí.
8) Si se presenta la oportunidad conforme vas narrando la historia ¿serías capaz de matar a África?
Mel: ¿Enserio crees que voy a responder esta pregunta? No voy a dar ningún tipo de información del desenlace de la historia jaja
Jaja, okey, solo porque sería un spoiler... ¡Te prohibo que contestes la pregunta! Bueno, jamás pensaste en contestarla.
*cof* *cof* sigamos.
9) Supongamos que eres por un momento África, ¿hubieras tomado las mismas decisiones que ella hizo?
Mel: Realmente no estoy segura de haber sido capaz de 'tirarme' por un balcón... aunque la mayoría de las decisiones que hasta ahora ha tomado África me han parecido correctas.
10) En solo una frase describe tu historia.
Mel: Algo diferente, con drama y con un toque humorístico al mismo tiempo.
11) Y ya para terminar dime... ¿Qué es lo más importante que has aprendido al escribir "No Soy Un Experimento"?
Mel: Que el mundo de los libros es mi mundo, ya sea como lectora o como escritora, esto es lo que me gusta.
Yo sinceramente admiro a todos los que se atreven a escribir, por lo menos yo no tengo esa vena artística, tengo una historia en Wattpad pero no me convence conmigo detrás de las palabras ¡Es obvio que tú no tienes problema para ello! Recomiendo al 100% tú historia :)
Muchas gracias por todo, muchos besos, gracias por pensar en mi para esto :)
______________________________________________________
Sin nada más para decir, cabe rescatar que "No Soy Un Experimento" te atrapa y te deja con ganas de más desde el primer capítulo. Una gran obra de una gran escritora.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Obras literarias
RandomEstas son las entrevistas por, para y con las obras literarias de los múltiples escritores aquí en Wattapad: Un espacio ideal para descubras más sobre esa historia que tanto te gusta. (Las preguntas no siempre serán las mismas) Al entrevistar a una...